Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 25 de setiembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 25 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 25 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 25 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 25 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): La persona que te ama cree necesario que exista compromiso, y eso te incomoda pues eres de la idea  que se expresen los sentimientos sin presiones, luego de una conversación ambos llegaran al mejor entendimiento. Número de suerte, 15.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Si pones de tu parte y eres más demostrativo con tus emociones, evitarás que los sentimientos se enfríe y terminen tus sueños de felicidad cuentas con lo más importante para pasar momentos gratos, El amor y la comprensión de quien amas. Número de suerte, 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tranquilízate y no te dejes llevar por impulsos, no es la primera ves que llegan rumores mal intencionados a tus oídos, con la intención de destruir tu relación. Tu seguridad  ayudara a que puedas salir bien parada de este mal momento. Número de suerte, 8.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La persona que te quiere piensa que te está protegiendo al ocultarte la verdad, pero tú lo intuyes, dale la confianza que necesita y sintiéndose más cómodo te será sincero, no hay de que temer. Número de suerte, 1.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te decides por la ruptura definitiva sobre una desgastada relación que ya no te incentivaba y aunque te habías  acostumbrado mucho, resuelves volver a disfrutar de momentos con amistades que te ayudaran a olvidar pronto. Número de suerte, 13.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tu pareja  se muestra cada vez más posesivo contigo, Hoy te ves en la necesidad de hacerle comprender  hasta qué punto tu libertad es importante para tu equilibrio como persona madura. Número de suerte, 16.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): En el terreno amoroso llegarás a la conclusión de que es mejor estar sólo que mal acompañado, sin necesidad de cerrarte al amor, decidirás momentáneamente vivir nuevas experiencias sin ataduras. Número de suerte, 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Te darás cuenta que lo que creíste sentir sólo fue una ilusión, no remplazarás una emoción del momento por el gran amor que existe en tu relación y decidirás seguir adelanten con tu vida sentimental. Número de suerte, 4.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Te sentirás especialmente romántica, hoy aprovecha esta oportunidad cósmica y atrévete a dar el primer paso con esa persona que te gusta y se muestra tímido. Lentamente lograras tus objetivos sentimentales. Número de suerte, 6.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu situación sentimental mejora sustancialmente, sobre todo porque pondrás de tu parte para que todo vaya bien. Hoy tendrás festejos, reuniones e invitaciones sociales para escoger, la pasaras excelente y te encontraras con amistades que habías dejado de frecuentar. Número de suerte, 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Buen momento para retomar tus actividades, has descuidado tu alimentación y has dejado de hacer ejercicio el tener una relación estable te hace responsable de verte bien, no sigas descuidando tu apariencia. Número de suerte, 18.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): La forma  en que vives tu vida solo depende de ti, pero aparentemente estás perdiendo las perspectivas, tienes que tomar una decisión adecuada para poder establecerte y conseguir la estabilidad sentimental que realmente estas buscando.  Número de suerte, 19.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual