Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el jueves 15 de setiembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 15 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 15 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 15 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 15 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy tu pareja será muy demostrativa con sus sentimientos, te rodeará de cariño y atenciones que te harán olvidar resentimientos pasados. Es buen momento para ampliar tu horizonte laboral y económico, pues tendrás oportunidad de conocer a nuevas personas que te pueden apoyar. Número de suerte, 9

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy conocerás gente muy interesante entre las cuales aparecerá alguien que intentará conquistarte de inmediato. A pesar de tu constancia y esfuerzo aún no llegan las mejoras económicas que te den tranquilidad, no te desanimes, pronto lograrás tus propósitos. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy te mostraras seductor, sensual y muy carismático a donde vayas, tu reto será conquistar sin ser conquistado y lo lograras. Cuidado con perder la cabeza con un ofrecimiento laboral que te promete demasiado, pues no es seguro. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 12.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Estarás muy irritable, es preferible que estés solo hasta que te tranquilices, o tendrás reacciones bruscas e injustas con tu pareja. No tendrás facilidad para concentrarte por lo que preferirás atender trabajos que no requieran mucha minuciosidad, y dejar lo más importante para otro momento.  Número de suerte, 2.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): El apoyo que le brindas a una amistad te traerá problemas con tu relacion,  evitaras  discusiones pero no te dejarás llevar por sus exigencias. No te confíes en el  del buen momento económico que disfrutas, cuida tus gastos, recuerda los malos momentos y ahorra para no volverlos a pasar. Tu número de suerte el 19.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy llevarás toda esa creatividad a la intimidad, tu pareja quedara hechizada y sorprendida por el cambio. Has estado muy desorganizado en tus deberes,  tomate un tiempo para poner en orden documentos que estaban quedando de lado. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 11.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Reconoce tus errores y aprende a disculparte, esa persona está dispuesta a aceptarte. No es bueno mostrarte tan colaborador y empeñoso en tu trabajo, hay quienes pueden abusar de tu buena fe. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 12.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): No comentes tus problemas sentimentales con amigos, un malentendido te traería muchos problemas incluso con tu pareja. Cuidado con propuestas de negocios, por obtener ganancias rápidas podrías dejarte llevar ocasionándote pérdidas. Número de suerte, 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Conocerás a dos personas que te atraerán y te sentirás confundido, necesitarás  un tiempo para poner en claro tus sentimientos. Cambios en tu ambiente laboral no afectarán tu estabilidad en el trabajo.  Suerte con el numero 18.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Un nuevo romance llegará a tu vida, alguien que te admira desde hace tiempo se decidirá por fin a proponerte una relación formal. Al fin te animarás a arriesgar en nuevos proyectos, dejar atrás lo que te estancaba te pondrá de muy buen ánimo. Número de suerte, 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La persona que elegiste como compañera es sincera y te valora incondicionalmente. Habrá muchas responsabilidades en lo laboral pero tu vocación y fascinación por lo que haces te hará culminar con todo satisfactoriamente. Número de suerte, 4.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Intuyes hay sentimientos entre esa persona y tu pero a ambos les cuesta dar el primer paso, hoy notaras una insinuación y concretaras esa relación.  Tienes que buscar otras opciones que te generen una mayor compensación económica, pronto las encontrarás. Numero de suerte18.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • SEP 30 / 2022
Horóscopo del 30 de setiembre
Noticias • SEP 29 / 2022
Horóscopo del 29 de setiembre
Noticias • SEP 28 / 2022
Horóscopo del 28 de setiembre
Noticias • SEP 26 / 2022
Horóscopo del 27 de setiembre
Noticias • SEP 23 / 2022
Horóscopo del 25 de setiembre
Noticias • SEP 23 / 2022
Horóscopo del 24 de setiembre