Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el jueves 18 de agosto de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 18 de agosto, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 18 de agosto. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 18 de agosto. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 18 de agosto, en el horóscopo de Josie.

?ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Analizarás tus sentimientos con objetividad, reconocerás que tus celos son el motivo de las discusiones con tu pareja. No será un día muy favorable, las cosas irán despacio y los asuntos que tienes pendiente se solucionarán, pero con alguna lentitud.  Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Te darás cuenta de que no todos los que te aconsejan tienen buenas intenciones y serás más discreto con tus asuntos. Contarás con el tiempo y la tranquilidad para trabajar en el proyecto que tienes en mente desde hace mucho y que hasta ahora no habías podido concretar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Transmitirás positivismo que te hará destacar a donde vayas, todos disfrutarán de tu compañía. Antes de decidir sobre la propuesta que has recibido escucharás todas las opiniones y consejos, pero seguirás tus corazonadas, y serán muy acertadas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Afectivamente estás pasando por un momento de inestabilidad, con paciencia superarás esta etapa. Tu buena capacidad de concentración te ayudará a encontrar los errores que estaban retrasando tu trabajo, hoy podrás recuperar el tiempo perdido. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Surgirán malos, habla con tu pareja y acláralos, después del mal momento volverá la calma. Hoy recibirás una respuesta sobre tu planteamiento, no será la que esperas, ya es hora de buscar nuevos horizontes profesionales, si eliges el cambio encontrarás algo muy bueno para ti. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Solucionarás muchas de las cosas que te preocupaban con el apoyo incondicional del ser amado. Laboralmente ábrete a nuevas opiniones, incluso de los que tienen menos experiencias que tú, escúchalos, te sorprenderán gratamente con sus aportes. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Conocerás gente positiva, hablarán de temas que te harán ver la vida desde otro punto de vista. La suerte estará de tu lado, no tendrás que trabajar mucho para conseguir las cosas, aprovecha porque hoy las gestiones que hagas y los favores que pidas se te concederán. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hablarás con tu pareja de temas pendientes, trata de que no se convierta en una discusión. Será un día de decisiones, de cambios buscados y de empezar a recibir los frutos del esfuerzo que has estado haciendo para salir del estancamiento. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): El ambiente de tensión y desconfianza que provocaba discusiones empezará a desaparecer. Evita gastos innecesarios que sólo te traerían problemas, si manejas tu economía con mucha prudencia podrás cubrir tus gastos y pagar tus deudas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu simpatía llamará la atención y te verás envuelto en una situación confusa sin proponértelo. Te replantearás tus metas y dejarás de lado lo que no te ha dado resultado, hoy te concentrarás en proyectos a corto plazo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te has esforzado por ser más demostrativo con tus sentimientos y has recibido mucho amor a cambio. Recibirás buenas noticias de un pago atrasado o de un aumento de sueldo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Etapa de tranquilidad emocional, la unión y confianza que existe la hará cada día más estable. Día de mucho movimiento y exigencias a nivel laboral, te esforzarás mucho por alcanzar las metas trazadas, y valdrá la pena, tu empeño será bien recompensado. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • SEP 30 / 2022
Horóscopo del 30 de setiembre
Noticias • SEP 29 / 2022
Horóscopo del 29 de setiembre
Noticias • SEP 28 / 2022
Horóscopo del 28 de setiembre
Noticias • SEP 26 / 2022
Horóscopo del 27 de setiembre
Noticias • SEP 23 / 2022
Horóscopo del 25 de setiembre
Noticias • SEP 23 / 2022
Horóscopo del 24 de setiembre