Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el jueves 21 de octubre de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 21 de octubre, en el horóscopo de Josie.

Actualización
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 21 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 21 de octubre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 21 de octubre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): La tranquilidad de tu vida sentimental terminará por tus reacciones impulsivas. Las gestiones que hoy realices serán exitosas, a donde vayas encontrará apoyo. Tu número de la prosperidad para hoy es el 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Te cansarás de dar explicaciones de tus actividades, hoy preferirás tu tranquilidad. Aclararás los comentarios con los que trataban de hacerte quedar mal en tu trabajo. Tu número de la prosperidad para hoy es el 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Alguien en quien confiabas te decepcionará al comentar con otros tus asuntos personales. Tu esfuerzo no ha sido en vano, has sacrificado tus planes personales por tu trabajo. Tu número de la prosperidad para hoy es el 15.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La persona que amas volverá a hablarte de sus dudas y le pedirás que se aleje de tu vida. Recibirás apoyo incondicional de alguien de tu entorno laboral.  Tu número de la prosperidad para hoy es el 2.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Sentimentalmente tendrás un día reconfortante, el ser amado estará pendiente de ti. Al fin lograrás poner en orden documentos importantes, pero no te descuides. Tu número de la prosperidad para hoy es el 8.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy estarás más pendiente de tus obligaciones, el ser amado se mostrará comprensivo. Día de malos entendidos en tu trabajo, ten mucho cuidado con lo que digas. Tu número de la prosperidad para hoy es el 16.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): A pesar de que tu vida sentimental es estable hoy será un día de altibajos. Recibirás buenas noticias sobre un proyecto que casi habías olvidado, al fin lo podrás concretar. Tu número de la prosperidad para hoy es el 5.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Se han sanado tus heridas y se acabó la tristeza, hoy estarás con ganas de emociones. No te cierres en tus ideas, evita las discusiones y acepta consejos. Tu número de la prosperidad para hoy es el 9.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Aunque los celos te atormenten no te conviene pedir explicaciones, ten paciencia. Hoy no tomes decisiones importantes, el desánimo podría llevarte a cometer errores. Tu número de la prosperidad para hoy es el 2.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy el ser amado se mostrará más detallista y afectuosa que nunca. Necesitas ahorrar, pero no exageres, planifica tus gastos y no te prives de lo más necesario. Tu número de la prosperidad para hoy es el 22.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La comunicación mantendrá estable tu vida sentimental, no lo olvides. Tu mente detallista y analítica te permitirá aprovechar una magnífica oportunidad de invertir. Número de suerte, 6.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Sentirás una sensación de melancolía, el ser amado no te dejará ni un momento solo.  Te entusiasmarás con una inversión y arriesgarás todo lo que tienes, te ira bien.  Tu número de la prosperidad para hoy es el 17.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 30 / 2021
Horóscopo del 01 de diciembre
Noticias • NOV 29 / 2021
Horóscopo del 30 de noviembre
Noticias • NOV 26 / 2021
Horóscopo del 29 de noviembre
Noticias • NOV 26 / 2021
Horóscopo del 28 de noviembre
Noticias • NOV 26 / 2021
Horóscopo del 27 de noviembre
Noticias • NOV 25 / 2021
Horóscopo del 26 de noviembre