Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el miércoles 15 de junio de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, miércoles 15 de junio, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 15 de junio. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 15 de junio. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, miércoles 15 de junio, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): No acudas a personas que te dan la razón en todo, pide consejos a amigos objetivos. En el trabajo recibirás halagos y felicitaciones. Número de suerte 10.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Te extrañará el trato frío que tendrá hacia ti alguien que te interesa, no te mortifiques. En lo laboral todo marchará sin ningún inconveniente. Número de suerte 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Estarás impaciente, podrías decir cosas desatinadas que molestarían al ser amado. En lo profesional verás algunos avances que serán muy satisfactorios para ti. Número de suerte 14.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Los celos te llevan a espiar y controlar cada paso del ser amado, cambia de actitud. No te conviene despilfarrar el dinero, guarda para el futuro. Número de suerte 19.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): La comprensión del ser amado te dará confianza para hablar de lo que te mortifica. Ordena tus prioridades en lo laboral y evitarás una llamada de atención. Número de suerte 8.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Conocerás a alguien que te encantará, la atracción será mutua desde el primer instante. Conseguirás el puesto que deseabas, sigue esforzándote. Número de suerte 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Proyectarás seguridad y sensualidad que llamarán la atención del sexo opuesto, aprovecha. Tus dificultades económicas serán resueltas gracias a la ayuda de un amigo. Número de suerte 1.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Estarás muy desanimado sin tener ningún motivo, el ser amado y amigos te apoyarán. Tus superiores reclamarán puntualidad y organización, trata de cumplir. Número de suerte 4.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Estás solo porque quieres, pues despiertas el interés del sexo opuesto a donde vayas. Tus dificultades económicas llegarán a su fin, acepta el trabajo que se te presentará. Número de suerte 15.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy la tentación rondará tu vida, aléjate de las personas comprometidas. Aclararás algunas diferencias con tus superiores y el trabajo será más armonioso. Número de suerte 6.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Día de tensiones y ofensas involuntarias, cálmate, el ser amado se mostrará arrepentido. Tu salud no es muy buena una visita al doctor será necesaria. Número de suerte 5.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Alguien del pasado volverá a tu vida, te olvidarás de todo lo desagradable y volverán a empezar. La presión te sofocará, será necesario que pidas unas vacaciones. Número de suerte 7.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com