Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Josie Diez Canseco: Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2022; estarás imparable

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, miércoles 16 de marzo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 16 de marzo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 16 de marzo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, miércoles 16 de marzo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu comportamiento alegre y extrovertido encanta a la persona que te interesa, pero no cometas excesos, una actitud impulsiva de tu parte podría limitar su cariño y confianza, recuérdalo. Tu capacidad de convencimiento te servirá para obtener el apoyo que tus proyectos personales necesitan. Tu número de la suerte para hoy es: 6.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Una reunión con amigos te acercará más a esa persona que te agrada, intercambiarán miradas que hablarán por si solas y antes de finalizar la noche tendrás una amena conversación que los unirá más. Abre los ojos, estás cometiendo un error en tu trabajo que tendría consecuencias si no lo corriges a tiempo. Tu número de la suerte para hoy es: 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tienes que aprender a desarrollar la confianza en ti mismo y expresar lo que deseas de la relación a la persona que amas, lograrás establecer un vínculo más satisfactorio y placentero en todo sentido, recuérdalo. La tensión de tu trabajo te hace tomar más en serio esa propuesta laboral que te tienta, hoy dedícate a estudiarla. Tu número de la suerte para hoy es: 12.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Problemas ajenos a tu relación pondrán temperamental al ser amado, aunque será difícil controlar su carácter, una actitud equilibrada y neutral tuya evitará enfrentamientos. Los aportes que brindará esa persona a tus proyectos serán favorables, poco a poco tus ideas estarán plasmadas en la realidad con éxito. Numero de suerte 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): No te niegues la oportunidad de ser feliz, ábrele tu corazón a esa persona que intenta llegar a ti, con su cariño lograrás olvidar las decepciones del pasado y recuperar la fe en el amor. Se te abren las puertas del éxito y tienes que aprovecharlas, te decides por lo nuevo y no te arrepentirás. Tu número de la suerte para hoy es: 20.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Amanecerás apático pero la noche cambiará tu vida, conocerás a una persona que será importante para ti, la química será inmediata y sin buscarlo te envolverás en una nueva experiencia sentimental. No seas exigente y acepta las propuestas que llegan, un cambio de actitud traerá éxitos más pronto de lo que imaginas. Tu número de la suerte para hoy es: 7.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): La química con esa persona que consideras una amistad es cada vez más fuerte. Hoy confiarás en tus intuiciones y decidirás expresar lo que sientes directamente, no dudes, recuerda que eres correspondido. Tus esfuerzos laborales están dando resultados, recibirás un dinero que administrarás sabiamente. Tu número de la suerte para hoy es: 8.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): No dudes, el amor de tu pareja es grande y estará dispuesto a brindarte su apoyo en estos momentos difíciles, vence el orgullo y acepta su ayuda, recuerda que la necesitas. Tus responsabilidades son muchas, pero tómate un tiempo para descansar, sin energías es poco lo que puedes lograr. Tu número de la suerte para hoy es: 21.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Con discusiones no lograrás cambiar la opinión de tu pareja, intenta ser cauto y tolerante, pronto se dará cuenta de los errores que viene causando, se rectificará y la armonía volverá a tu vida. No tomes en broma los comentarios de esa persona, sigue sus consejos y lograrás concretar en poco tiempo tus objetivos. Tu número de la suerte para hoy es: 13.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Estás viendo tu vida sentimental limitada por temor a enamorarte, hoy vence tus miedos y acepta la invitación de esa persona que intenta llegar a ti, la química será total y pronto el amor te renovará. Evita que los demás manipulen tus decisiones actuando con mayor seguridad, evitarás fracasos y arrepentimientos futuros. Tu número de la suerte para hoy es: 16.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Una antigua amistad regresa a tu círculo social, prepararás una reunión y te divertirás como nunca recordando viejos tiempos, has partícipe a tu pareja y evitarás que se sienta relegado. Tus opiniones sobre el trabajo de los demás son hirientes y en vez de colaborar podrías alejar a tus compañeros, intenta cambiar. Tu número de la suerte para hoy es: 18.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu vida sentimental te traerá sorpresas, conocerás a gente muy agradable y alguien en especial no te quitará la vista de encima, aunque no sientas mucho interés en un primer momento, su gracia y simpatía te conquistarán. Cambios sorpresivos en el ámbito laboral te desorientarán, pero poco a poco verás que es para tu propio provecho y bienestar futuro. Tu número de la suerte para hoy es: 2.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com