Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el viernes 01 de julio de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 01 de julio, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 01 de julio. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 01 de julio. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 01 de julio, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Estarás muy irritable, trata de mantener la estabilidad de tus emociones y evita actitudes desconsideradas, conservar tu relación dependerá de ti. Encontrarás nuevas alternativas para incrementar tus recursos económicos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Día con altibajos en el amor, poco a poco las cosas se irán normalizando, trata de poner más seriedad en tu relación y se acabarán tus problemas. Pondrás talento y orden en lo que hagas, aprovecharás bien el tiempo y tendrás grandes progresos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu actitud ha dado esperanzas a quien sólo ves con ojos de amistad, hoy te enfrentarás a sus reproches, saldrás de esa situación con mucha dificultad. Surgirán tensiones con alguien que no te cae bien, hoy trabajarás con cierta incomodidad. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): En tu relación amorosa gozarás de tranquilidad, podrás hablar de tus dudas con libertad, la sinceridad te traerá bienestar. Con tus ahorros participarás en un proyecto muy auspicioso, con personas talentosas y confiables. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): La oportunidad de vivir una aventura estará al alcance de tus manos, recibirás una proposición emocionante, hoy tu espíritu conquistador aflorará con gran intensidad. Día propicio para cambios, especialmente si estás en busca de nuevos horizontes laborales. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te cansarás de mantener una relación que no funciona, preferirás estar solo y esperar por alguien que te haga vivir un amor intenso donde los sentimientos sean auténticos. Empezarás con un nuevo proyecto que será muy beneficioso económicamente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Te darás cuenta de que la persona que te aconseja y protege está enamorada de ti, tus sentimientos se confundirán y preferirás esperar antes de hablar del tema. Una gran oportunidad llegará gracias a gestiones de personas que te aprecian mucho. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Los celos te están haciendo pasar muy malos momentos, la reconciliación puede llegar hoy, pero debes poner más de tu parte para acabar con los conflictos. Te sentirás presionado, tus jefes estarán muy exigentes y tu trabajo aumentará. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 17.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Conocerás a alguien que será muy importante en tu vida, en esa relación concretarás muchos de tus anhelos sentimentales. Estarás tentado a saltarte las normas y hacer las cosas a tu manera, cuidado, podrías tener complicaciones. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu vida sentimental se encuentra estable, será un día sin sorpresas, pero de mucha armonía. Tendrás noticias de una inversión y no serán las que esperabas, la prudencia con que has actuado minimizará cualquier pérdida. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Harás nuevos amigos con los que te llevarás muy bien, pero alguien especial te hará pensar en un romance y no dudarás en demostrarle tu interés. Dejarás de lado lo que no te ha dado resultado, hoy buscarás otras alternativas para mejorar tu economía. Suerte con el número 6.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No confundas los sentimientos de esa persona porque corres el riesgo de desilusionarte, observa y te darás cuenta de que sólo te ofrece amistad y cariño, el amor llegará, ten paciencia. Se avecina un período de bienestar económico, hoy llegarán las primeras mejoras. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • AGO 17 / 2022
Horóscopo del 18 de agosto
Noticias • AGO 17 / 2022
Horóscopo del 17 de agosto
Noticias • AGO 15 / 2022
Horóscopo del 16 de agosto
Noticias • AGO 13 / 2022
Horóscopo del 15 de agosto
Noticias • AGO 12 / 2022
Horóscopo del 14 de agosto
Noticias • AGO 12 / 2022
Horóscopo del 13 de agosto