Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el viernes 24 de junio de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 24 de junio, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 24 de junio. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 24 de junio. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 24 de junio, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu vida sentimental será intensa, dejarás de lado compromisos para estar con esa persona que ha despertado una gran pasión en ti. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Una sensación de insatisfacción te invadirá, no tomes decisiones precipitadas, busca dentro de ti y encontrarás las respuestas que te devolverán la tranquilidad emocional. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Sentirás gran necesidad de cariño, para tenerlo te dejarás llevar por tus emociones y darás afecto con generosidad. En tu tiempo libre buscarás mejorar tu economía. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy los malentendidos quedarán en el pasado, el amor y las consideraciones mejorarán mucho la comunicación y la confianza en tu relación. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu generosidad no te permite guardar rencor, hablarás con esa persona y olvidarás las ofensas, pero no volverás atrás en tu decisión de cortar la relación en la que no te sentías correspondido. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Cambios positivos en tu forma de ver la vida te permitirá entregar tus sentimientos sin temores, tu relación sentimental dará un giro maravilloso. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Soñarás despierto con la posibilidad de una relación con alguien muy cercano, hoy tu trato hacia esa persona cambiará y te ilusionará la forma en que te corresponderá. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Sufrirás por un engaño y te aislarás para pensar, después verás todo con claridad y tomarás decisiones que te traerán paz. Una situación complicada te preocupará, pero gracias a tu intuición encontrarás la solución. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Valoras tu independencia y no te dejarás presionar por tu pareja, hoy lograrás que comprenda que la confianza es fundamental para ti. Te asesorarás bien y lograrás solucionar asuntos que se estaban demorando. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Derrocharás seguridad y encanto, tendrás a todos a tus pies, disfrutarás siendo el centro de atención. Recibirás interesantes consejos, conversarás con alguien que te sabrá orientar y tomarás una buena decisión. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Las actitudes de la persona que te interesa te decepcionarán, hoy te darás cuenta de que has perdido el tiempo haciéndote ilusiones con alguien que no conoces bien. Situaciones injustas harán aflorar tu rebeldía y dejarás en claro tus puntos de vista. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Estarás sensual y romántico, hoy tu imaginación hará especiales tus momentos junto a la persona que amas, aprovecha tu tiempo libre para planificar interesantes salidas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com