Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el viernes 29 de julio de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 29 de julio, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 29 de julio. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 29 de julio. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 29 de julio, en el horóscopo de Josie.

?ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Estarás propenso a discutir por cualquier motivo y lo que parecía algo sin importancia se agravará y enfriará tu relación de pareja, pasará algún tiempo para que las cosas vuelvan a la normalidad. Surgirán desacuerdos en el trabajo y como siempre tratarás de imponer tu criterio, te convendría ceder esta vez, ganarás más. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): En el amor todo será ternura, pero no obstante enfrentarás situaciones que pondrán a prueba la confianza hacia tu pareja, con alguna dificultad lograrás sobreponerte y dominar tus celos. Hoy no te conviene discutir ni tratar de sobresalir solo, unirte a un equipo de trabajo te abrirá mejores oportunidades de progreso. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Reconocerás que te has equivocado y no desistirás a pesar de la actitud fría de esa persona, tu persistencia y demostraciones de arrepentimiento le harán ceder y tendrás otra oportunidad. Con decisión y confianza en ti mismo, sin pensar en las consecuencias arriesgarás en una inversión y ganarás. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Conversa con tu pareja, es hora de disipar todas las dudas y aclarar los malos entendidos, actúa con paciencia, escucha y todo se arreglará. Excelente día para cerrar tratos y sociedades con personas conocidas y de tu total confianza. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy tus ocupaciones no te dejarán tiempo para el amor, pero tendrás atenciones especiales con las que le demostrarás a esa persona que siempre está en tu corazón. Dejarás de insistir para que los demás asuman su responsabilidad y trabajarás tú solo en ese nuevo proyecto, obtendrás un merecido éxito y reconocimientos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Has aprendido de los fracasos y ahora estás seguro de lo que quieres en el amor, hoy lo tendrás al alcance de tus manos y sabrás que es por quien has estado esperando. Buenas noticias a nivel laboral y económico, te sentirás más tranquilo con respecto a tus deudas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Después de mucho insistir tendrás una nueva oportunidad con tu pareja, hoy recuperarás la alegría y sentirás que la vida vuelve a tener un sentido especial para ti. Tendrás ingresos extras y los guardarás para la inversión que quieres hacer, más pronto de lo que imaginas concretarás tu sueño. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Empezarás el día con mucho entusiasmo y con ganas de divertirte, tu carisma atraerá a personas agradables entre las que encontrarás a la pareja ideal que te acompañará en tus planes. Tu poder de convencimiento te dará ventajas a la hora de negociar, hoy cerrarás un trato beneficioso para ti. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Estarás rodeado de gente agradable que te contagiarán su alegría y positivismo, hoy los recuerdos que te entristecían quedarán en el pasado y no volverán a tener cabida en tu corazón. Tu capacidad y perseverancia harán posible que tus proyectos lleguen a buen fin. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): No te dejes llevar por la primera impresión, trata más a esa persona antes de ilusionarte, descubrirás que su forma de vida no es compatible con la tuya. Aunque desearás hacer cambios en el trabajo que realizas en grupo respetarás la opinión de los demás, el resultado te demostrará que esta vez tenían razón. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Han llegado a tu vida nuevas amistades y ha aumentado tu actividad social, hoy tu pareja exteriorizará su molestia por el poco tiempo que le dedicas y no podrás negar que tiene razón. Día de éxitos que despertarán algunos celos, no te afectarán y seguirás adelante. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): La desconfianza y celos de esa persona te molesta y empiezas a desear tu libertad, hoy romperás con ataduras que te incomodan y te limitan. Día de ingresos extras producto de los juegos de azar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • AGO 17 / 2022
Horóscopo del 18 de agosto
Noticias • AGO 17 / 2022
Horóscopo del 17 de agosto
Noticias • AGO 15 / 2022
Horóscopo del 16 de agosto
Noticias • AGO 13 / 2022
Horóscopo del 15 de agosto
Noticias • AGO 12 / 2022
Horóscopo del 14 de agosto
Noticias • AGO 12 / 2022
Horóscopo del 13 de agosto