Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo revista Whatthegirl Noviembre 2020

Los astros tienen algo que decirte en el onceavo mes del año. Descúbrelo.

Horóscopo mensual Whatthegirl. Foto: Pixabay
Horóscopo mensual Whatthegirl. Foto: Pixabay

Los astros tienen algo que decirte en el onceavo mes del año. Descúbrelo.

ARIES

Comienzas el mes con una noticia, una sorpresa, un cambio favorable que tiene que ver con tu vida profesional, vas a sentirte hábil,  vas a poder resolver cualquier obstáculo y vas a llamar la atención con tu carisma. Los que tienen pareja, cuidado no estás siendo muy sincero con tu pareja y ella se da cuenta, habla con la verdad con respecto a tus emociones, no evites el conversar porque eso los va a alejar. Los que no tienen pareja, cambio de planes inesperado pero que va a ser positivo para ti porque en este cambio de planes vas a conocer a una persona nueva que te puede impactar. Tu número de suerte el  1.

TAURO

Malos entendidos Tauro que tienes que lograr superar, estás imaginando cosas donde no las hay, te estás dejando influenciar por una persona negativa que te desea el mal. Los que tienen pareja, superas una discusión  muy fuerte, tu pareja aún está resentida pero gracias a tu actitud lograrás cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión en tu vida de alguien que quiere algo estable pero necesita un espacio para conocerte más. Tu número de suerte es el  9.

GÉMINIS

Analiza bien  tus decisiones  porque van a surgir cambios importantes que lograrás afrontar pero debes dejarte llevar por tu intuición. Los que tienen pareja, te sientes presionado por la relación, tu pareja te está exigiendo demasiado y tienes que de alguna manera cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, una persona del pasado reaparece como tratando de retomar de nuevo la amistad contigo, va a depender de ti si quieres o no. Tu número de suerte es el  13.

CÁNCER

Estás preocupado por retrasos económicos pero ese dinero que estás buscando va a llegar por partes pero llega y será lo más importante. Los que tienen pareja, cuidado, evita discusiones también por dinero, vas a estar temperamental, emocional y eso no es bueno. No hay que perder el control porque luego vas a decir algo que no sientes y te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, hay alguien que piensa mucho en ti y de alguna manera sufre por el distanciamiento, pronto lo sabrás. Tu número de suerte es el 9.

LEO

Cuidado vas a estar temperamental y con ganas de pelear con tu entorno laboral, no hay que perder el control y ordena tus ideas para así sentirte más estable económicamente o si no podrías perder dinero. Los que tienen pareja, una conversación que estaba pendiente se va a llegar a dar y  te vas a sentir tranquilidad porque estabas dudando si continuar o no con la relación. Los que no tienen pareja, vas a estar muy atractivo, serás como un imán y llamarás la atención de los demás, así que aprovecha esta energía para enamorar a esa persona que es especial para ti, yo veo que lo vas a lograr. Tu número de suerte es el 2.

VIRGO

Todo fluye y  cae por su propio peso, los retrasos terminan, vienen situaciones nuevas y positivas con apoyo  y creatividad. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja está celosa porque te ve prestando atención a otras situaciones y en un evento social podría surgir que estés conversando con alguna amistad y eso le dé muchos celos, dale seguridad. Los que no tienen pareja, a pesar de todo esa persona vuelve a aparecer en tu vida y te busca para una salida, piénsalo bien porque en su momento no fue sincero. Tu número de suerte es el 10.

LIBRA

Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez porque puedes perder oportunidades importantes por no organizarte. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te está dando la espalda pero tendrá razón pues siente que estás actuando un poco egoísta con ella. Los que no tienen pareja, entre dos opciones, dos personas interesadas en ti y una decisión que tomar. Tu número de suerte el número 7.

ESCORPIO

Se te abre una gran oportunidad para crecer profesionalmente y eso te va a ilusionar muchísimo, creatividad y paciencia van a ser la clave de tu éxito. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que sigues viviendo, tu pareja te trae una sorpresa algo que te va a llenar de ilusión. Los que no tienen pareja, inesperadamente aparece alguien que conocerás a través de una amistad, te vas a volver a sentir esperanzado y te volverás a enamorar. Tu número de suerte es el 17.

SAGITARIO

Cambias tu manera de pensar y así consigues los cambios que estás buscando y el reconocimiento que te ha costado tanto esfuerzo. Los que tienen pareja, hay una decisión importante que tienen que tomar ambos, te das cuenta que tienes que ceder y  no siempre vas a tener la razón. Los que no tienen pareja, no seas intransigente con una persona que realmente te gusta tu orgullo no te va a llevar a ninguna parte. Tú número de suerte es el 4.

CAPRICORNIO

Este mes es de mucho trabajo, de lucha, vas a tener muchísimas cosas que hacer  y tienes que tener cuidado con los excesos, tranquilízate, relájate, tienes que buscar momentos de calma. Los que tienen pareja, tu relación va vivir un momento muy especial, se dejan atrás de alguna manera, las tensiones, los malos entendidos y comparten algo que los va a unir mucho más. Los que no tienen pareja, malos entendidos con algunas personas de tu entorno, ten cuidado porque te has estado involucrando con personas muy envidiosas y falsas. Tu número de suerte el 21.

ACUARIO

Comienzas el mes con buenas noticias pero que implican mucho trabajo y tiempo y eso te va a desesperar pero vas a lograr organizarte. Los que tienen pareja, a pesar de las dudas y  la última de discusión logras una reconciliación positiva para ti. Los que no tienen pareja, alguien que te habla de amor y te pide un nuevo comienzo, tú tendrás que decidir. Tu número de suerte es el 5.

PISCIS

Este es un mes de mucho trabajo muy competitiva pero que va a sacar lo mejor de ti. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias y préstale atención a la relación porque estás siendo un poco indiferente. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida pero anda con cautela esta persona está saliendo de una relación, no te conviene ir muy rápido. Tu número de suerte el 1.