Horóscopo HOY del domingo 02 de agosto de Josie Diez Canseco

Es de valientes reconocer que nos hemos equivocado, no te sobresaltes, sabrán disculparte. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el domingo 02 de agosto. Foto: Interlatin
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el domingo 02 de agosto. Foto: Interlatin

Es de valientes reconocer que nos hemos equivocado, no te sobresaltes, sabrán disculparte. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu actitud confundirá a la persona amada, hoy las cosas no te resultarán como las habías planeado, ten calma porque un paso en falso podría significar un alejamiento determinante. Número de suerte 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Pensarás antes de tomar una decisión respecto al futuro de tu vida sentimental, evitarás dejarte llevar por el momento y le darás prioridad a la razón. Número de suerte 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Muchas de las personas que estarán hoy al lado tuyo, no serán tan sinceras contigo, evita escuchar sus comentarios porque podrían dañarte emocionalmente. Número de suerte 4.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Los malestares que sentirás hoy serán aliviados con el cariño y comprensión de la persona que amas, sus cuidados y amor te harán sentir reconfortada. Número de suerte 20.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Despertarás con una visión optimista de la vida, tu resplandor y positivismo será absorbido por el ser amado quien te tendrá preparada una sorpresa romántica, disfrútalo. Número de suerte 10.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Nada ganarás ocultando tu pasado, hoy decidirás hablar con sinceridad y serás transparente en tus actos hacia tu pareja, su comprensión te dará tranquilidad y seguridad. Número de suerte 17.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy pondrás orden en tu hogar y serás comprensiva con los que te ayudaron a superar desilusiones sentimentales, un nuevo amor traerá nuevas ilusiones a tu corazón. Número de suerte 6.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy tu impulsividad desatará una discusión en tu relación sentimental, en un principio te negarás a ver tus errores, pero la ternura y paciencia de tu pareja te harán cambiar de opinión. Número de suerte 18.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Te darás cuenta que la doble relación en la que te encuentras no te llevará a nada positivo y decidirás analizar tus sentimientos y tomar una decisión definitiva. Número de suerte 21.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu pareja retorna después de un largo viaje, el reencuentro será romántico y lleno de pasión e intensidad, le prepararás una sorpresa que le encantará. Número de suerte 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te sentirás feliz con el ser amado, no dejarás que comentarios de terceros arruinen tu felicidad y le propondrás escapar del entorno que los rodea para pasar más tiempo juntos. Número de suerte 16.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy descubrirás que la mentirá no ha sido tu mejor aliada, tu pareja descubrirá sorpresivamente tu engaño y no tendrás más remedio que aceptar tu error, ten cuidado, porque podrías perder tu felicidad por cosas sin importancia. Número de suerte 1.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com