Whatthegirl.com Lima Viernes, 07 / Ago / 2020

Horóscopo HOY del domingo 09 de agosto de Josie Diez Canseco

Estarás en medio de un malentendido, no te justifiques, las cosas se aclararán solas. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 09 de agosto. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 09 de agosto. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Día feliz para ti, te sentirás contenta junto a tu pareja, familiares y amigos que te quieren, aunque tu tendencia a preocuparte por cualquier cosa aparecerá por momentos, lograrás sobreponerte y seguirás disfrutando de todo lo bueno que te rodea. Tu número de la prosperidad para hoy es el 17.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Felicidad en el amor, vivirás momentos que te permitirán darte cuenta de lo mucho que te quieren a pesar de que tú no eres tan demostrativa con tus sentimientos, hoy empezarás a cambiar y a retribuir lo que recibes. Tu número de la prosperidad para hoy es el 6.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Por circunstancias ajenas a tu voluntad te verás involucrada en un asunto confuso que provocará comentarios y las dudas de personas de tu entorno, no trates de dar explicaciones para justificarte, espera, las cosas se aclararán solas y los que dudaron se disculparán contigo. Tu número de la prosperidad para hoy es el 22.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tienes tendencia a preocuparte por todo y el estrés te está afectando, hoy preferirás postergar tus compromisos y descansar, tu decisión será muy acertada, evitará que tu salud se deteriore y tendrás la oportunidad de pasar momentos de mucha intimidad con la persona que quieres. Tu número de la prosperidad para hoy es el 12.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu carácter dominante y posesivo causará mucha incomodidad a tu pareja y a las personas que te rodean, que se sorprenderán de tus celos y exigencias, serán momentos incómodos para todos, sobre todo para ti porque te darás cuenta de que estás quedando muy mal, pero también será una lección de la que aprenderás. Tu número de la prosperidad para hoy es el 3.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy tu pareja estará más amorosa que nunca, tanto que te sentirás abrumada con tanta atención, disfruta de esos momentos especiales y trata de corresponder con algún detalle romántico, no dejes que tu carácter inexpresivo la hagan sentir mal. Tu número de la prosperidad para hoy es el 8.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Sabes que tu relación se ha deteriorado y que debes tomar una decisión, pero te cuesta mucho dar ese paso, hoy después de mucho tiempo podrás conversar con esa persona sin discutir, y será más fácil de lo que imaginabas, porque también estaba esperando el momento oportuno de terminar con esa situación. Tu número de la prosperidad para hoy es el 10.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Dedicarás el día a pequeñas tareas en tu hogar que te resultarán muy gratas y te relajarán, tu ánimo mejorará mucho y terminarás asistiendo a una reunión que has estado evitando, te divertirás y tendrás un encuentro que te causará una gran emoción. Tu número de la prosperidad para hoy es el 16.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Te será muy difícil expresar lo que sientes el día de hoy, te cerrarás en un silencio que preocupará mucho a tu pareja, trata al menos de decirle que no tiene nada que ver con la relación, y evitarás que saque conclusiones que agraven las cosas. Tu número de la prosperidad para hoy es el 12.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy te divertirás con tus amigos y conociendo gente interesante, pero cuidado con tu tendencia a impresionarte por personas que no te convienen o están comprometidas, elige bien, tendrás muchas oportunidades de encontrar a tu pareja ideal. Tu número de la prosperidad para hoy es el 20.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás ansiosa y nerviosa sin tener ningún motivo, tratarás de distraerte haciendo varias cosas a la vez, hoy no lograrás calmarte completamente, no te preocupes tanto, con los cuidados del ser amado poco a poco recobrarás la tranquilidad. Tu número de la prosperidad para hoy es el 11.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Por no demostrar lo que sientes puedes perder una gran oportunidad de encontrar el amor, hoy esa persona volverá a darte muestras claras de sus sentimientos, si correspondes será el inicio de la relación más importante de tu vida. Tu número de la prosperidad para hoy es el 6.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News