Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo HOY del domingo 20 de setiembre de Josie Diez Canseco

Tu día se pintará bien, pero no debes bajar la guardia, ten paciencia y todo saldrá bien. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco del domingo 20 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco del domingo 20 de setiembre. Foto: Interlatin

Tu día se pintará bien, pero no debes bajar la guardia, ten paciencia y todo saldrá bien. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tendrás un día lleno de invitaciones, te conviene aceptarlas porque pasarás momentos divertidos. No es buen momento para hacer gastos desmedidos porque después lo puedes lamentar. Número de suerte 3.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy tendrás noticias del ser amado y te sentirás muy emocionada por su pronta llegada. Tus familiares estarán felices por tu actitud. Recibirás un dinero por una deuda pasada, decidirás ahorrar para una próxima inversión. Número de suerte 14.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Apelarás a tu paciencia para evitar que los comentarios negativos que hay a tu alrededor te dañen. Tendrás un día muy tranquilo. Número de suerte 20.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Alguien te sorprenderá con una propuesta amorosa, postergar tu respuesta hasta estar seguro. Dedicarás parte de tu tiempo libre a actividades benéficas. Número de suerte 11.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Ten cuidado con tus celos enfermizos porque podrían arruinar tu buen momento sentimental. Disfrutarás momentos de mucha armonía en una reunión familiar. Número de suerte 13.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy saldrás en busca de una nueva aventura sentimental, pero no te sentirás satisfecha. Número de suerte 21.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Buscarás a esa persona que tanto amas y le aclararás las cosas. Número de suerte 5.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy serás muy sutil al declararle tu amor a esa persona, tus sentimientos serán correspondidos. Estas en un buen momento como para iniciar nuevos proyectos. Número de suerte 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy colocarás tus preocupaciones como prioridad y descuidarás tu relación sentimental. Número de suerte 12.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Este día será preciso para expresarle tus sentimientos a esa persona es tan importante para ti. Hoy tu salud se puede ver afectada por los excesos tanto en alimentos como en bebidas. Número de suerte 16.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Sentirás que tu relación afectiva se va fortaleciendo cada vez más y eso te dará tranquilidad. Número de suerte 8.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Disfrutarás de un día romántico al lado de tu pareja, les servirá para unirse más y fortalecer el amor. Número de suerte 17.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com