Whatthegirl.com Lima Sábado, 24 / Oct / 2020

Horóscopo HOY del domingo 25 de octubre de Josie Diez Canseco

Atraviesas un buen momento para iniciar una relación sentimental, no te cierres a esa posibilidad. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 25 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 25 de octubre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy decidirás enfrentar tus errores y te sentirás muy nervioso al momento de pedirle otra oportunidad al ser amado, tu ternura y sinceridad te abrirán nuevamente las puertas de su corazón. Número de suerte 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tratarás de tomar el control de las cosas en tu relación sentimental, pero lo único que lograrás es aburrir al ser amado con tus normas y reglamentos rutinarios, estas a tiempo cambiar de actitud. Número de suerte 7.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy te sentirás agobiado por la sobreprotección de tu pareja, pensarás en darte un tiempo para analizar la situación y te llenarás de tensión y nostalgia. Número de suerte 16.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): A pesar del inmenso amor que recibirás por parte de tu pareja, no podrás evitar que los recuerdos del pasado te hagan pasar un mal momento el día de hoy. Número de suerte 8.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te darás cuenta que tu antiguo amor ya perdió el interés por ti y decidirás darle una oportunidad a esa persona que está rondando tu corazón, hoy iniciarás un nuevo romance con excelentes probabilidades a futuro. Número de suerte 2.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy despertarás la ira del ser amado debido a tus celos enfermizos, desatarás discusiones por cosas sin importancia y provocarás daños en tu relación. Número de suerte 9.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Te percatarás de los verdaderos sentimientos de esa persona y decidirás cortar de inmediato tu relación amorosa antes de que tus ilusiones sigan creciendo. Número de suerte 19.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Alguien está muy interesado en ti, pero tu frialdad le hará entender que tus sentimientos no corresponden a los suyos y decidirá no seguir interfiriendo en tu actual romance. Número de suerte 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): La esperanza que tenías de comunicarte con esa persona que te interesa no se llegará a concretar, hoy optarás por salir de tu soledad y buscarás divertirte con tus amistades. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Será un día favorable para el amor, aceptarás los cambios que te planteará el ser amado porque intuirás que los ayudará a crecer a ambos como pareja. Número de suerte 3.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu mayor preocupación el día de hoy será tu apariencia física, tu pareja estará muy atento contigo y se percatará de cada uno de tus detalles. Número de suerte 21.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy esa persona se dará cuenta que estás jugando con sus sentimientos y entablará una conversación seria contigo, cuidado, corres el riesgo de perder todo su cariño. Número de suerte 4.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Redacción - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News