Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo HOY del domingo 30 de agosto de Josie Diez Canseco

Será un día tranquilo en el que podrás aclarar tus ideas, sentimientos y nacerán nuevos proyectos. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 30 de agosto. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 30 de agosto. Foto: Interlatin

Será un día tranquilo en el que podrás aclarar tus ideas, sentimientos y nacerán nuevos proyectos. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Empezarás el día sintiéndote desanimada, pero harás grandes esfuerzos por liberarte de tensiones y preocupaciones innecesarias, seguirás con tus planes de salir con la persona que cada día es más especial para ti, su compañía contribuirá a mejorar tu ánimo. Número de suerte 3.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La influencia de una persona amiga será muy positiva para tu relación sentimental, con sus consejos podrán resolver un viejo problema que provocaba tensiones, después de mucho tiempo hoy disfrutarás de total armonía. Número de suerte 14.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Estás consciente de que te has equivocado y el sentimiento de culpa no te deja ser el de antes en tu relación, tu pareja ya te perdonó y hoy te lo demostrará una vez más, ahora tienes que perdonarte tú para que las cosas vuelvan a la normalidad. Número de suerte 11.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Te verás en medio de un conflicto entre tu pareja y una persona de tu entorno familiar lo que te causará mucha ansiedad y preocupación, cálmate y analiza el tema con objetividad, lograrás encontrar soluciones que traerán tranquilidad a todos. Número de suerte 19.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Será un día tranquilo que te permitirá analizar tu vida afectiva teniendo tus ideas claras y seguro de lo que quieres, has avanzado mucho y seguirás trazando planes para hacer realidad tus ilusiones de felicidad junto al ser amado. Número de suerte 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te tomarás unas horas a solas para pensar en tus asuntos laborales y económicos, harás planes y te sentirás segura de poder tener todo bajo control lo que te dará tranquilidad, y te permitirá relajarte y disfrutar de la compañía del ser amado, y de amistades muy cercanas. Número de suerte 16.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Es el momento de actuar, no te quedes esperando que sea tu pareja quien tome las decisiones e indique las pautas a seguir en la relación, hoy se darán las condiciones para hablarle de tus planes y esperanzas para el futuro, tus planteamientos tendrán buena acogida. Número de suerte 18.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu relación está pasando por momentos muy difíciles, hoy estarán rodeados de amigos que intercederán con consejos bien intencionados, aprovecha para conversar sin provocar discusiones inútiles, las cosas se pueden solucionar con buena voluntad de ambas partes. Número de suerte 12.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Sentimentalmente no habrá novedades, seguirás disfrutando de tus amistades, aceptando invitaciones y visitando nuevos lugares sin ningún tipo de ataduras. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tanto tu pareja como tú, estarán muy susceptibles y las discusiones empezarán por cualquier motivo, trata de controlarte y evita reacciones bruscas que agraven las cosas, si te muestras conciliadora la situación no se saldrá de control. Número de suerte 10.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Después de mucho tiempo hoy será un día tranquilo, que te hará olvidar por un momento la crisis sentimental que estás atravesando, reflexionarás y preferirás postergar tus planes de un compromiso hasta que las cosas se calmen, si fortaleces el diálogo y la confianza superarás esta etapa de inestabilidad. Número de suerte 7.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Un encuentro casual te permitirá ponerle punto final a un recuerdo que no te permitía volverte a enamorar, perdonarás de corazón y te liberarás de sentimientos negativos, a partir de hoy mirarás hacia delante con actitud positiva y con la ilusión de darle otro rumbo a tu vida sentimental. Número de suerte 20.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com