Whatthegirl.com Lima Miércoles, 27 / May / 2020

Horóscopo HOY del jueves 28 de mayo de Josie Diez Canseco

Hoy será un día excelente para amar y sentirse amada. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Aceptarás una invitación de tus familiares y amigos, tratarás de despejar tu mente y olvidarte de esa melancolía que te mantiene cautiva en estos días. Tu número de la suerte para hoy es el 12.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La riqueza interior de una persona que conocerás hoy, te cautiva de inmediato, mostrarás tu lado optimista y tratarás de agradarle a pesar de su negativa para el romance. Tu número de la suerte para hoy es el 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu pareja te pedirá analizar con detenimiento tus nuevos proyectos, sentirá que no la tienes en cuenta y te pedirá que seas más sincera con tus sentimientos. Tu número de la suerte para hoy es el 17.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Al atardecer surgirá una pequeña riña con el ser amado que tiende a complicarse por falta de una buena comunicación, lo mejor será que actúes con sutileza. Tu número de la suerte para hoy es el 8.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy iniciarás un estilo de vida distinta, adquirirás más confianza en tus actos y se la transmitirás a tu pareja quien a la vez estará contento de verte con más ánimos. Tu número de la suerte para hoy es el 20.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Comenzarás el día con una idea fija de las metas que deseas alcanzar con la relación amorosa que acabas de iniciar, por la tarde se lo comunicarás al ser amado y te mostrará su apoyo. Tu número de la suerte para hoy es el 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Una persona te hará una propuesta que podría poner en riesgo el normal desarrollo de tu relación afectiva, lo pensarás y estarás un tanto confundida que preferirás estar sola. Tu número de la suerte para hoy es el 17.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Después de una larga discusión con el ser amado habrá una magnífica reconciliación, tus familiares te darán algunos consejos que sabrás poner en práctica. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Los asedios de una persona mayor te alejarán momentáneamente de la realidad, hoy te sentirás muy segura de tus sentimientos y decidirás aceptar su amor. Tu número de la suerte para hoy es el 15.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tratarán de involucrarte en una discusión que no tiene nada que ver contigo, tu pareja se enfadará por tus acciones y te pedirá que te centres en tu propia relación. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La llegada de tu pareja te emocionará mucho y el reencuentro será muy apasionado, hoy te dejarás llevar por el romance y sacarás todo lo que llevas dentro. Tu número de la suerte para hoy es el 19.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy todo puede salir como lo tenías planeado si conservas la calma y escuchas las explicaciones de tu pareja antes de juzgar incoherentemente. Tu número de la suerte para hoy es el 16.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com