Whatthegirl.com Lima Lunes, 18 / May / 2020

Horóscopo HOY del martes 19 de mayo de Josie Diez Canseco

Ten confianza en ti misma, puedes lograr más de lo que crees. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Horóscopo gratuito de Josie para el martes 19 de mayo.
Horóscopo gratuito de Josie para el martes 19 de mayo.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy te presentarán a alguien que te encantará desde el primer instante, recurre a todas tus armas para conquistarlo, vale la pena, pero tendrás que luchar contra su timidez. Por ausencia de alguien de tu trabajo te encargarán un asunto vinculado con ventas, aunque no tienes experiencia tu ingenio te permitirá desempeñarte con mucha eficiencia. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tu tolerancia y capacidad de disculpar será puesto a prueba por alguien muy querido que tratará de hacerte dudar de tu pareja con mentirás, finalmente lo perdonarás, pero la confianza no será la misma. Después de mucho esfuerzo al fin llegan las recompensas, empezarás a disfrutar de prosperidad, pero también tendrás más responsabilidades que atender. Tu número de la suerte para hoy es el 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): La forma de expresar tus sentimientos será tierno y romántico, hoy la pasión no formará parte de tus emociones, tu pareja se sorprenderá, pero disfrutará de tu forma de quererla. La flexibilidad y espíritu de conciliación te permitirán formar parte de un equipo de trabajo, conformada por personas de diferentes edades y pensamientos que tú. Número de suerte 4.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Los amores platónicos no te interesan, tomarás la iniciativa con esa persona que se muestra interesada en ti, pero no da el primer paso, hoy lo harás tú y el romance se hará realidad. Los beneficios económicos de inversiones realizadas al fin empezarán a llegar, y significarán una gran ayuda para tu economía. Número de suerte 7.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tus problemas sentimentales terminarán, hoy habrá reconciliación, lo celebrarás muy románticamente y desparecerán de tu mente las ideas negativas que te hacían pensar en un rompimiento definitivo. Tu trabajo marchará sin contratiempos, la novedad será económica, recibirás un dinero con el que no contabas. Número de suerte 12.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Es un buen día para demostrar a la persona que quieres tus sentimientos, ya que estás más comunicativa y muy creativa en tu forma de expresar tu amor. Te asociarás en un negocio pequeño, las entradas no serán abundantes, pero sí constantes, y significarán un buen aporte a tu economía. Número de suerte 11.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Impactarás y llamarás la atención a donde vayas, pero cuidado con dejarte seducir por gente inmadura que no podría ofrecerte la relación seria que buscas, trata de conocer más a las personas que se acercan a ti. Estarás de malhumor y podrías discutir con alguien importante de tu trabajo, contrólate, porque tú perderías y tu estabilidad estaría en peligro. Número de suerte 3.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Habla con sinceridad y no te calles las molestias que te han causado algunas actitudes de tu pareja, pero hazlo sin alterarte, pensando bien cada palabra, y las cosas quedarán claras. Revisa muy bien tus obligaciones pendientes, porque podrías olvidarte de pagar algo importante y después tendrías problemas con las moras que incrementarían tu deuda. Número de suerte 15.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Una decepción te ha dejado huellas profundas y te cierras al amor, pero hoy algo cambiará, alguien que no se desanimará con tu actitud fría y distante logrará llamar tu atención y despertar nuevas emociones en ti. Tu economía mejorará, podría ser por un aumento o porque te decidas a aceptar un nuevo trabajo que te ofrecerán. Número de suerte 2.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Presta más atención a tu relación de pareja y te darás cuenta que hay cierto resentimiento por el poco tiempo que le dedicas, con más amor y detalles románticos podrás remediar la situación. Tienes ante ti una gran propuesta de inversión, no lo dudes más, recurre a tus ahorros, no te arrepentirás y saldrás ganando. Número de suerte 6.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te sentirás romántica y apasionada, buscarás una compañía que te corresponda, pero sin presiones ni exigencias, hoy encontrarás a alguien con tus mismas ideas que te dará las atenciones qué pides. Trabajarás en tu proyecto con mucha fe y entusiasmo, tus deseos de alcanzar el éxito harán que no se te escape ningún detalle. Número de suerte 10.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Día muy feliz en el amor, tu pareja se mostrará complaciente y dejará que seas tú quien tome la iniciativa en todo, este será el momento oportuno para plantear un compromiso más serio. Tu buena imagen laboral podría terminar hoy si te dejas llevar por la impaciencia y te muestras autoritario, con un poco de tolerancia la relación con tu entorno seguirá siendo armoniosa. Número de suerte 19.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Relacionados

WTG en redes!