Horóscopo HOY del martes 21 de abril de Josie Diez Canseco

No desistas, mejores cosas te esperan a la vuelta de la esquina. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No desistas, mejores cosas te esperan a la vuelta de la esquina. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Ya tienes las ideas claras y podrás decidir entre las propuestas que te han llegado, hoy comunicarás tu decisión y tu elección será acertada. Hoy te propondrás recuperar el amor de esa persona, harás planes que lo dejaran cautivado. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Habrá un ambiente grato y de compañerismo en tu trabajo, hoy podrás aclarar malentendidos que estaban causando incomodidad y el resentimiento de algunas personas. No te dejes llevar por los celos infundados que terminarían con tu buen momento sentimental. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Recibirás un dinero inesperado, podría ser un aporte familiar o el pago de una deuda que creías imposible de recuperar, todo mejorará. No saques conclusiones apresuradas a situaciones confusas, escucha antes de tomar decisiones. Tu número de la suerte para hoy es el 13.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Alguien de tu trabajo que no te inspiraba confianza te ayudará desinteresadamente, y te darás cuenta que estabas equivocada y lo habías juzgado injustamente. Una llamada inesperada te alegrará y alentará tus ilusiones, hoy te sentirás feliz. Tu número de la suerte para hoy es el 16.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Se avecinan grandes cambios en tu trabajo, tienes que estar atenta para aprovechar las oportunidades de progresar que se presentarán, mejorará tu economía. Ordena tu mente y tu corazón y te darás cuenta que tus exigencias están cambiando. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Presentarás con seguridad tus nuevas propuestas, aprovecharás que la atención estará centrada para hacer planteamientos que en otras circunstancias no hubieran sido tomados en cuenta. Hoy el amor será intenso y apasionado, se acabará la rutina que los agobiaba. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Estarás susceptible y te sentirás muy insegura, trata de calmarte verás que estas equivocada. Estarás irritable y a la defensiva, evita discusiones y no veas agresiones donde no las hay. Tu número de la suerte para hoy es el 4.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): El apoyo que te prometieron no llegará todavía, busca otras alternativas para mejorar tu economía mientras esperas, algo bueno se presentará. Alguien que en el pasado mostró interés por la persona que amas volverá, tranquila no le hará caso. Tu número de la suerte para hoy es el 15.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tus planes laborales están saliendo como esperabas, no te dejes influenciar para cambiarlos, podrías estancarte en un momento en que todo te está saliendo bien. Estarás muy sensible, buscarás cariño, dejarás que sea la persona amada quien tome las iniciativas. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Mucha atención con los documentos que firmes, el exceso de confianza podría traerte sorpresas y problemas que te costaría tiempo y dinero solucionar. Tratarás de que toda la atención del ser amado esté centrada en ti, lo lograras muy pronto. Tu número de la suerte para hoy es el 7.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás distraída y con una gran sensación de cansancio, hoy te costará mucho cumplir con tu trabajo, recurrirás a tus compañeros, te apoyarán. Discutirás con esa persona, pero no será por mucho tiempo, encontrarás una solución. Tu número de la suerte para hoy es el 18.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Se sentirá mucha energía negativa en tu entorno laboral, cualquier desacuerdo provocará discusión, trata de alejarte de los conflictos para que tu trabajo no se retrase. Sólo la paciencia evitará que salgas perjudicada, habla con esa persona y todo se solucionará. Tu número de la suerte para hoy es el 9.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com