Horóscopo HOY del miércoles 15 de abril de Josie Diez Canseco

A algunos signos les sonríe el éxito, mientras que otros deberán cuidar su dinero. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A algunos signos les sonríe el éxito, mientras que otros deberán cuidar su dinero. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Día de gastos que no estaban en tu presupuesto, si eres muy cuidadosa con el manejo de tu dinero no tendrás problemas para enfrentar el imprevisto. Deja de lamentarte y pon de tu parte para recuperar el entusiasmo y el amor de esa persona. Tu número de la suerte para hoy es el 5.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Laboralmente todo marchará de maravilla, te sentirás satisfecha con lo que has logrado, tu esfuerzo recibirá una jugosa recompensa. Mucho cuidado con tu carácter afectuoso y con lo que digas, podrías tener problemas con alguien. Tu número de la suerte para hoy es el 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tus sospechas sobre esa persona de tu trabajo son ciertas, tratará de poner piedras en tu camino, confía en ti misma y en tu gran capacidad y no logrará sus propósitos. Hoy la idea de una aventura te inquietará, controla tu emoción, y ve con calma. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Excelente día laboralmente, tanto esfuerzo y dedicación por fin dan frutos. Alguien te ofrecerá una mejor propuesta que te nivelará económicamente. Desecha pensamientos que te atan a recuerdos del pasado, vive el presente y disfruta de esta ilusión. Tu número de la suerte para hoy es el 3.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Cambios en tu trabajo te preocuparán, tranquilízate, a ti te beneficiarán y al fin tu talento será reconocido. Poco a poco irás estabilizando tu economía. El resentimiento no te permite pensar con claridad, reflexiona y trata de ser objetiva. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Laboralmente estarás impaciente y muy exigente, evita decisiones impulsivas que podrían perjudicar a otros y a la larga a ti también. Alguien en quien confías mucho estará cerca de ti, su apoyo será valioso en estos momentos. Tu número de la suerte para hoy es el 12.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Aléjate de personas que te hacen comentarios poco amables sobre tus compañeros, evita verte involucrado en líos de terceros, será mejor que dediques a tu trabajo. No cuentes a nadie tus asuntos íntimos, alguien podría aprovecharse y dejarte mal. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Surgirán malentendidos en tu trabajo, evita las discusiones, las explicaciones claras terminarán con cualquier situación molesta que podría perjudicar tu imagen. Día favorable para la conversación, habrá mucha comprensión y armonía en tu vida. Tu número de la suerte para hoy es el 19.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Lograrás concretar tu proyecto, pero tienes que ser muy prudente con cada paso que das, si te apresuras puedes cometer un error y perder todo el apoyo de las personas que confían en ti. Cuidado con lo que digas hoy, piensa cada palabra antes de hablar evita malentendidos. Tu número de la suerte para hoy es el 8.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Este es un buen momento para las sociedades, acepta la que te han propuesto, el éxito estará de tu lado, pronto cosecharas los frutos de tu esfuerzo. Sentimentalmente termina un ciclo y empieza otro nuevo, hoy te irá mucho mejor. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Laboralmente las cosas empiezan a mejorar, hoy tendrás buenas noticias sobre un aumento o ascenso, el éxito te sonríe, aprovecha esta buena racha. Un viejo amor regresará con promesas de estabilidad, preferirás alejarte antes de aceptar. Tu número de la suerte para hoy es el 16.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Estás en un buen momento laboral, pero te llegarán nuevas propuestas, analízalas, habrá una muy buena y será la oportunidad que estabas esperando. Se restablece el diálogo y se terminan tus problemas sentimentales, será un día de reconciliación. Tu número de la suerte para hoy es el 7.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com