Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Horóscopo HOY del viernes 27 de noviembre de Josie Diez Canseco

Alguien que se encuentra lejos por fin vendrá a visitarte y tu corazón estará a mil por hora por verlo. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 27 de noviembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 27 de noviembre. Foto: Interlatin

Alguien que se encuentra lejos por fin vendrá a visitarte y tu corazón estará a mil por hora por verlo. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): La atracción que sientes hacia esa persona que hace poco conociste es mutua, búscala. Hoy la suerte estará de tu lado, tienes que poner de tu parte para que las cosas salgan mejor. Tu número de la suerte para hoy es 17.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Actúa con firmeza, pero con tacto y podrás solucionar tus desacuerdos sentimentales. El dinero llegará por diferentes fuentes y te ayudará a afrontar gastos imprevistos. Tu número de la suerte para hoy es 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Te propondrás terminar con las tensiones que afectan tu vida afectiva. Contarás con la ayuda de gente competente, podrás terminar con trabajos atrasados. Tu número de la suerte para hoy es 7.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Nuevamente habrá armonía y buena comunicación con el ser amado. Cuidado con tus gastos, tus compromisos de hoy podrían sacarte de tu presupuesto. Tu número de la suerte para hoy es 20.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): La frialdad del ser amado te hará cambiar, le harás detalles y recuperarás su interés. Evita discusiones en tu trabajo y no caigas en provocaciones, o pondrás en peligro tu puesto. Tu número de la suerte para hoy es 22.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Alguien que llega de lejos te alegrará, hoy tu paciencia será recompensada. Contarás con apoyo inesperado y podrás solucionar el asunto de papeles que estaba retrasando tu trabajo. Tu número de la suerte para hoy es 18.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Tu indecisión está cansando a la persona que quieres y hoy se mostrará indiferente. Mantén tu amabilidad en todo momento y tus relaciones laborales no se verán afectadas.  Tu número de la suerte para hoy es 21.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): El ser amado percibirá tu estado emocional y tendrá detalles que te harán sentir bien. Harás un viaje imprevisto muy provechoso económicamente. Tu número de la suerte para hoy es 12.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tu vida afectiva estará en peligro debido a que alguien cercano contará tus confidencias. Te sentirás abrumado con la carga laboral, tendrás ayuda y cumplirás con todo. Tu número de la suerte para hoy es 15.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy te sentirás seguro y dispuesto a dejar atrás los recuerdos negativos. Un análisis te permitirá darte cuenta en qué te estás equivocando, hoy volverás a presentar tu proyecto. Tu número de la suerte para hoy es 19.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Una atracción podría hacerte actuar impulsivamente, aléjate de situaciones comprometedoras. Si empiezas ahorra tendrás lo necesario para la inversión que tienes en mente. Tu número de la suerte para hoy es 1.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No trates de ocultar ese amor que te inquieta, se nota en tus ojos.  Los cambios que hoy se darán en tu trabajo serán muy beneficiosos para ti. Tu número de la suerte para hoy es 4.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com