Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 01 al 07 de octubre

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Tendrás decisiones muy acertadas esta semana, pero no te precipites, piensa bien antes de actuar. En el amor, no seas egocéntrica, recuerda que la humildad con tu pareja es importante. Cuídate del estrés, no permitas que eso arruine tu semana que empezará muy bien. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   No caigas en peleas que no tienen sentido, en tu trabajo buscarán conflicto contigo pero actúa de manera inteligente, no caigas en sus juegos. Puede que esta semana empiecen una nueva relación. En la salud, busca distraerte saliendo el fin de semana. Lo vas a necesitar. 

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Puede que lleguen propuestas de un nuevo centro laboral, mira bien si te conviene y si es así, sigue adelante. Es mejor que vueles por nuevos aires. Si no estás segura de estar con tu pareja, es mejor que cortes por lo sano. En la salud, la familia siempre te hará bien. Recuérdelo siempre. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Tienes un alma emprendedora implacable, todo lo que hagas lo harás bien. Ten presente que hay muchas envidiosas en tu camino pero no hagas caso, no caigas en su juego. No intentes controlar a tu pareja, él no lo creerá y habrá problemas. En la salud, es mejor que tomes un descanso, será una semana recargada. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     El sol brillará junto contigo porque esta semana será muy buena para ti. Si estás saliendo con alguien, debes saber que esos sentimientos son mutuos pero ten presente que a pasos de tortuga se logran grandes cosas. No te precipites a nada. En la salud, todo estará bien. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Las propuestas que plantearás en el trabajo te vendrán muy bien, tu jefe le dará el visto bueno. Confía en ti, no tengas miedo. Deja atrás tu pasado, no tiene nada bueno para ti. Mira hacia adelante, si quieres empezar o volver a sentir amor, es momento que te olvides de las personas de antes. En la salud, debes tranquilizarte, no estés nerviosa por nada. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Tu optimismo hará que las cosas te salgan perfectas, así que no te apresures. Si sientes algo por alguien, díselo, es mejor arriesgarse. Trabaja tus modales, no seas tan hiriente con las personas. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Esta semana será muy exitosa, tu semana empieza muy creativa y es que los Escorpio son perfectos para eso. Debes tener en cuenta que no toda la relación es de color de rosa así que toma las cosas con calma. En la salud, intenta practicar algún tipo de deporte. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Las solteras tendrán la posibilidad de conocer el amor, pero esto solo se dará si decides abrir tu corazón. Toma con calma las cosas, esta semana será un poco agitada así que tranquilízate. Todo va salir bien. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Es posible que tu jefe esté pensando en un ascenso para ti, pero eso no quiere decir que descuidarás tu trabajo, al contrario, tendrás más responsabilidades. Recuerda que para que tu relación sea feliz, cada uno debe serlo primero. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Tienes proyectos y a las personas que se los has presentado han quedado asombrados, pero tomo las cosas con calma, ten en cuenta que hay gente envidiosa. En el amor, sé detallista con tu pareja, te lo va agradecer. En la salud, practica yoga para aliviar tu estrés. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    Sigue así como estás en tu trabajo, estás siendo el ejemplo para los demás. Piscis es un signo dedicado y esta semana lo va demostrar más que nunca. Si tienes problemas con tu pareja, todo se arreglará, ya lo verás, solo tienen que conversar y poner de su parte. En la salud, relájate y sal el fin de semana. 

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/