Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 24 al 30 de septiembre

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Se presentarán nuevas propuestas de trabajo, depende de ti si quieres tomarlo o dejarlo, primera ve si te conviene. En el amor, aparecerá alguien del pasado, no dejes que ingrese a tu vida de nuevo, si se fue, fue por algo. Conocerás a alguien interesante pero no lo tomes como algo serio, él no busca eso. En la salud, habla contigo misma a ver si estás cuidándote. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Tendrás desenvolvimiento en tu oficina, no dejes que opaquen tus ideas,dilas y verás que te irá bien. En el amor, préstale atención a tus seres queridos, no los dejes de lado. Saca esa niña interior que tienes. Todo te está yendo bien pero, ¿así lo siente tu corazón? No dejes que nada te ponga triste.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Puede que se presenten negocios turbios, ni se te ocurra entrar en ellos, vendrán maquillados como algo prometedor, no caigas en ese juego. Disfrutarás de buenos momentos íntimos con tu pareja, no lo arruines por cosas tontas, vive el momento. En la salud, cuida tu dieta, no engañes a tu cuerpo. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Si necesitas ayuda, pídela, no eres una héroe, ¿está bien? Todos necesitamos una mano amiga que nos apoye cuando lo necesitamos. Tus amigos serán tu mayor fortaleza, sal con ellos, diviértete y sé feliz, nada puede malograr tu semana. En la salud, es recomendable que hagas yoga para evitar el estrés. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Hay personas que elogian y atacan tu trabajo, aléjate de ellos, unos lo hacen por envidia y otros por cólera, sigue haciendo lo que sabes, no dejes que nada interrumpa tus labores. Tu salud dependerá un poco del dinero, ¿sabes por qué? Porque te dará la estabilidad emocional que necesitas. Evita el estrés, sal de la rutina el fin de semana. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     No te dejes llevar por los impulsos, piensa antes de hablar. Si estás en un buen cargo, pues demuestra el por qué estás ahí con la cordura y modales que te caracteriza. Si estás soltera, no te la pases pensando por ese amor del pasado que ya no está, eso puede desequilibrarte emocionalmente. En la salud, procura cuidarte, el clima está medio loco. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Si quieres lograr grandes cosas debes saber que todo lo conseguirás trabajando así que no desistas. En el amor, si estás soltera, seguro encontrarás a alguien que se complementará contigo, no seas distraída, está en el lugar menos pensado. En la salud, debes descansar, la mente también necesita un relajo. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   No generes conflicto donde no hay. De por sí, Escorpio es un signo muy rebelde, pero debes aprender a controlarte por las buenas porque sino, alguien lo hará. Debes de confiar en tu familia, estás haciendo las cosas mal, piensa antes de actuar. En la salud, cuídate de posibles resfriados. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Si tienes algún problema con alguien de tu trabajo, lo mejor es que hables con él, hablar a las espaldas no es bueno. La clave de la felicidad está en tu familia. Pasa más tiempo con ellos, verás que te irá bien. Si estás comiendo mal podría llevarte a un hospital. Cuida tu salud. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Si has recibido dinero, no lo deslpifarres, eso puede servirte para algo útil. Esta semana el amor conocerás a alguien que te hará sentir mariposas en el estómago, pero cuidado, no te ilusiones, conócelo bien. En la salud, tu cuerpo está pidiendo ejercicios a gritos. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    El poder mental que tienes es impresionante, si lo crees, lo podrás hacer, solo falta que confíes en ti misma. En el amor, si está con pareja, esta semana está llena de besos y abrazos, si estás soltera, el amor de amigos será muy bien recibido esta semana. Descansa, así te sentirás más reconfortada. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    Tienes que dejar atrás a personas que no te suman, es bueno soltar para avanzar y eso pasará probablemente en un cambio laboral. Si tienes pareja, puede haber conflictos, resuélvanlo conversando, de lo contrario, terminen la relación. Pasar tiempo con la familia te hará sentir mejor. 

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/