Actualización: Mar, 07 / Ene / 2020 9:26 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 07 / Ene / 2020 6:13 am

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: del 06 al 12 de enero del 2020

Descubre qué le depara a tu signo zodiacal según el horóscopo semanal (06 al 12 de enero) de Mhoni Vidente.

¿Qué le depara tu signo zodiacal para esta semana?
¿Qué le depara tu signo zodiacal para esta semana?

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Semana de estar con las energías cruzadas, así que trata de no caer en provocaciones de enojo con tus compañeros de trabajo y estar resolviendo los problemas que tienes en tu ámbito laboral. Te viene una revisión de tus jefes y dueños de la empresa, así que trata de aplicarte en todo lo que tienes pendiente. Realizas unos pagos de tu casa y seguro social. Decides ahora sí ponerte un régimen alimenticio más sano y hacer ejercicios. Recuerda que tu signo es el primero del zodiaco y te rige el fuego y eso te hace ser el más vanidoso y el que siempre quiere llamar la atención de los demás, por eso trata de mantenerte en forma y dejar a un lado la flojera que este año 2020 va a ser tuyo en todo lo relacionado en eventos sociales y estar saliendo de viaje constantemente. Te viene un golpe de suerte el día 07 de enero con los números 00, 19, 27. Trata de usar más seguido el color rojo y blanco para atraer más a la suerte. Recuerda que a ti te rige el sol y este año será de triunfos en todo lo que te propongas, pero no debes caer en la presunción y arrogancia para que las energías solares estén más tiempo contigo. Te recomiendo hacer ese cambio de trabajo y empezar el negocio que tienes en mente. Solo si te asocias con alguien trata de llevar todo bien escrito con una asesoría legal. Van ser unos días de mucha pasión con tu pareja y decides ahora sí formar una relación más formal y duradera; y para los Aries que están solteros les va a llegar un amor del signo de aire que va ser muy compatible contigo. Trata de no caer tanto en la tentación de los vicios y alcohol, recuerda que tú eres el fiestero del zodiaco así que trata de ser más controlado en tu vida personal.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Semana de estar poniendo en orden todo lo que vas a realizar en este año 2020. Recuerda que eres el segundo signo del zodiaco y tu elemento es tierra y eso te hace ser muy perseverante y siempre llegar a sus metas. Solo debes de tener cuidado con tu inestabilidad sentimental. Eres el más apasionado y eso te hace depender mucho de tus emociones. Si no estás bien con tu pareja, es mejor alejarse y empezar a buscar una persona más estable en tu vida sentimental. Recuerda que el amor se da, no se compra. Así que trata de ser más cauteloso en tu búsqueda de un amor estable. Te llega la propuesta de cambio de trabajo. Te invitan a salir de viaje para un proyecto nuevo laboral. Van a ser unos días de estar pagando deudas y empezar un sistema de ahorro que necesitas para tener un patrimonio. Decides hacerte una cirugía estética, recuerda que tu signo siempre va buscar verse bien para los demás, no para sí mismo. Te viene un golpe de suerte este 10 de enero con los números 04, 21, 77. Trata de usar más el color azul claro para atraer la suerte. Recuerda que tu signo es muy depresivo, por eso te recomiendo realizar un sistema de alimentación más saludable y el hacer una meditación diaria, que eso te va ayudar mucho a estar más estable en tus emociones. Un amor del signo de Piscis, Leo o Sagitario llegará tu vida en estos días.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Semana de seguir con tus relaciones públicas para seguir avanzando en tu ámbito laboral. Busca ser más profesional en todo lo que propongas. Recuerda que este 2020 va ser tu año en cuestiones de conseguir mejores puestos de trabajo. Trata de seguir así de carismático y de ir a todos los eventos que te inviten. Van a ser días de junta para proyectos laborales. Recuerda que eres el tercer signo del zodiaco y tu elemento el aire, y eso te hace ser el más astuto e inteligente; por eso te recomiendo empezar una carrera universitaria y tomar cursos de idiomas para que te capacites mejor. Va ser un año de poner un negocio de ropa y todo lo relacionado a imagen que eso te hacer tener mejores ingresos. En cuestiones amorosas debes de tener cuidado y aprender a ser más paciente con tu parejas y no caer en celos infundados. Te viene un golpe de suerte el día 11 de enero con los números 02, 11, 98 y trata de usar más el color azul y verde, que eso te atraerá más abundancia. Recuerda que eres el gemelo y eso te hace estar cambiando constantemente de ideas, por eso te recomiendo que este año trata de centrarte en lo que quieres y realizarlo, no dejarlo solo en cuestión de ideas sino también concretarlo. Te viene un amor del pasado para volver. Te busca un familiar para que le ayudes en un problema económico. Sales de viaje para hacer unas compras para tu negocio y cerrar un proyecto nuevo. Trata de no decir mentiras, recuerda que tu signo siempre quiere impresionar a los demás, pero no lo necesitas, con tu carisma y belleza haces que todo mundo se asombre de ti. Te viene la invitación en trabajar en la relacionado el política o televisión, hazlo que se te va dar muy fácil.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Semana de estar con muchas sorpresas agradables alrededor de tu vida. Por fin llega la propuesta de un trabajo nuevo y mejor pagado. Van ser unos días de ponerse al día con tus pagos de tu casa y coche, y te actualizas en tus deudas. Recuerda que eres el cuarto signo zodiacal y tu elemento el agua, que te hace ser muy constante y disciplinado en todo lo que realices. Este año 2020 vas a alcanzar tus metas con esas dos virtudes, pero debes de tener en cuenta también tus defectos, como el ser arrogante y orgulloso, que deberás controlarte en ese aspecto para que no tengas tropiezos en tu vida personal. En cuestión amorosa va ser un año de tener dos amores a la vez. Cáncer será el signo más conquistador y eso te va hacer el más coqueto. Recuerda que tu signo siempre quiere dominar en lo sentimental y este año se te va dar. Te viene un golpe de suerte el día 09 de enero con los números 01, 22, 89 y trata de usar más el color rojo y naranja, que eso te atrae la abundancia. Recibes la invitación a una boda familiar y va ser en una playa. En cuestiones de salud debes de cuidarte de tu punto débil, los sentidos de la vista y el oído. Sigue con tu régimen de ejercicio, que siempre a tu signo le gusta mucho competir en torneos, así que trata de seguirte preparando para que alances la meta. Tu signo más compatible va a ser Capricornio y Escorpio. En cuestión de negocios, siempre debes de tener cuidado con lo que firmas y trata de leer bien los contractos para que no caigas en fraudes.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Semana de suerte en todo lo relacionado en tu trabajo y proyectos nuevos. Recuerda que tú eres el líder natural y tu elemento es el fuego, y eso te hace ser el más tenaz e inteligente del zodiaco, así que no lo dudes empieza a buscar ese trabajo mejor pagado. Recuerda que tu signo es muy extremista en todo lo que realiza y más en lo amoroso. Cuando se enamora da todo y cuando deja de amar odia a las exparejas. Por eso tienes que buscar ya una equidad en tus sentimientos y no dar todo desde el principio para que después no tener decepciones. Van a ser unos días de volver a tomar la rutina de trabajo y escuela, así trata de administrar mejor tu tiempo para que después no se te haga tarde en tus labores. Te buscan para firmar un proyecto nuevo y será artístico o político, acéptalo que te va ir muy bien. Te regala un perfume un nuevo amor. Te viene un golpe de suerte el día 07 de enero con los números 06, 55, 42 y trata de usar más el color blanco, que eso te va ayudar a tener más abundancia. Ya debes considerar ir con tu médico para que te revises los problemas en las hormonas y la sangre, recuerda que tu signo es tan fuerte que soporta el dolor pero siempre necesitas estar sano. Haces unas compras de boletos de avión para irte con tu pareja de vacaciones. Recuerda que este año va ser de expansión de en tu ámbito laboral así que no detengas y trata de controlar tu carácter explosivo para después no eches a perder lo que hayas conseguido. Un amor del signo de Capricornio o Virgo hablará de formalidad contigo. Recuerda que tu energía es tan fuerte que siempre se hace notar por eso es importante que te mantengas en forma y seguir con tu ejercicio. Un consejo: no caigas presa de personas que solo te quieren utilizar, recuerda que en esta vida tu tiempo vale y tú le pones el precio a tu trabajo.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Semana de pagos y ponerse al corriente con tus deudas. Trata de estar un poco más controlado con tus comparas y empezar un sistema de ahorro en este año que comienza. En esta semana se avecinan cambios muy importantes en tu contorno laboral y por fin van a reconocer tu profesionalismo y te suben de puesto, para finalmente ver realizado tus esfuerzos. Cuídate de problema de demandas legales y cuestiones de juzgados. Recuerda que tu signo es muy envidiado y esto te hace estar siempre atrayendo los problemas. Por eso te recomiendo protegerte poniéndote mucho perfume antes de salir de casa y dejar que todo fluya a tu alrededor. Decides vender tu coche para comprar uno más reciente. Tendrás un golpe de suerte el día 10 de enero con los números 07, 11, 23. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Días de mucha pasión a tu alrededor. Saldrás con personas, pero sin nada de compromiso firme. Recuerda que lo mejor de tu signo es que siempre estarás acompañado de una pareja amorosa. Días de comenzar esa tarea de ser mejor persona y verte de lo mejor, así que trata de empezar esa dieta saludable y régimen de ejercicio que este año que comienza va a ser de muchos viajes a la playa. Recuerda que tu lado negativo es la falta de disciplina, así trata de combatir eso y lograr tus objetivos. Tu inteligencia y entusiasmo te va llevar a tener ese éxito que tanto deseas. Semana de estar analizando qué quitar de tu vida o alejarte de esas personas toxicas que solo te buscan cuando necesitan algo de ti. Recuerda que el mejor amigo es el que está contigo, aunque no lo busques y te da la mano sin pensar, así que aprende a diferenciar entre interés y amistad.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Semana de estar con mucha prisa por resolver las situaciones que te dejaron el año pasado. Recuerda que tu signo es el más responsable del zodiaco y eso te hace estar siempre presionado por cumplir tus obligaciones. Días de pagar deudas de tu casa y créditos. Recuerda que lo mejor que puedas hacer es ponerte al corriente de tus deudas y empezar a ser más ahorrativo para este año. Recuerda que estas en tu etapa de transformación y cambios positivos porque tu signo atraviesa por etapa de prosperidad, así que no lo pienses tanto, hazlo que el éxito vendrá a tu vida. Como eres el séptimo signo y tu elemento es el aire, eso te hace ser idealista, soñador y completamente líder. Por eso te recomiendo que empieces una carrera universitaria de comunicaciones o administración, que eso te va ayudar mucho en el futuro. Con tu pareja te veo estable, pero tu impulso sexual es más fuerte que tu fidelidad, así vendrá a tu vida un amor prohibido que hablaras de mucha pasión en tu entorno. Para los Libra que están solteros los va regir el plante de venus, eso significa que el amor verdadero que tanto esperaban les llegará. No olviden que sus signos más compatibles son Piscis, Aries y Tauro. Te viene un golpe de suerte el día 08 de enero con los números 09, 88, 24 y trata de usar más el color blanco que te va atraer abundancia. Recuerda que tu signo vive para experimentar emociones y crear nuevas formas de vivir, así que estos días no te detengas y empieza a vivir intensamente. Eres el protector de la familia y el pilar para sobrellevar todos los problemas, así que trata de mantener esa unión familiar en este año.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Semana de no cansarte de decirte que este es tu año de triunfos en todos los sentidos, así que aplícate en esta semana para comenzar todo lo que tienes en planes y llevarlo a cabo. En tu ámbito laboral te llega la revisión de tus jefes, así trata de tener todo en orden y mantener esa buena actitud. Sigues renovándote en tu persona y vas con un médico para seguir con la dieta y el régimen de ejercicio. Recuerda que el punto débil de tu signo es la indecisión, así que trata de mantenerte en tu forma de verte de lo mejor. Semana de hacer unas compras para ti, recuerda que debes de aprovechar las ofertas y solo comprar lo que vas a necesitar para estimular el ahorro en este año. Un amor prohibido te va estar buscando en estos días, pero es solo para tener un encuentro íntimo. Recuerda que tu signo es el más atrayente de esos deseos así que quieres solo divertirte está bien, pero no nunca te enamores de amores que no son para ti. A los escorpiones que están casados les viene una sorpresa de embarazo y estabilidad emocional. Cuídate de problemas de robos y perdidas, sé más precavido en todo lo que realices. Eres el octavo signo del zodiaco y tu elemento el agua, así que vas estar regido por el número ocho en todo lo que realices y va a ser un año de muchos sueños realizados. Recuerda que tú eres el mejor consejero y amigo de todos, por eso trata de seguir una carrera universitaria de ingeniería o relaciones internacionales, que eso te ayudará mucho en el futuro. Trata de no caer preso de los chismes en tu trabajo, así que no platiques lo que te platiquen para que no estén rodeado de problemas. Semana de muchos pagos y estar actualizando tus finanzas. Te viene un golpe de suerte el día 10 de enero con los números 05, 44, 31. Días de renovar tu contrato de trabajo y hacer un proyecto nuevo de publicidad.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Semana de estar actualizando toda tu papelería personal y hacer los pagos correspondientes de tus deudas. Recuerda que tu signo es el más administrado del zodiaco y este año vas a ver reflejado la buena economía y hacer lo que realmente necesitas para triunfar en todo lo laboral y de negocios. Días de tener junta en tu trabajo para cambios de puesto y reajuste de personal. Como buen signo de fuego tu cualidad de rectitud y capacidad para resolver los problemas en su momento te va hacer en este año 2020 un gran líder empresarial y social así que te recomiendo que estudies algo relacionado a la administración pública o liderazgo. Eres el noveno signo del zodiaco así que tus números mágicos van ser el 03, 22, 89 y te viene un golpe de suerte el día 11 de enero. Trata de pintar tu cuarto y mover los muebles de lugar para que las energías positivas estén en tu casa. Cuídate de problemas de ansiedad y trata de no pensar lo que no tiene solución y veraz que tendrás un año sin enfermedades. Recuerda que eres del signo de fuego y eso te hace siempre llegar a tus metas paso a paso y siempre ser muy realista de todo lo que emprendas y así aplicarte en tu metas profesionales. En el amor recuerda que tu signo es muy difícil que demuestre sus sentimientos por eso tienen muchos problemas con su pareja, pero recuerda que el amor se demuestra con hechos y el sagitario siempre va ser un protector. Te viene un golpe de suerte el día 08 con los números 01, 27, 89 y trata de usar mucho el color amarrillo para atraer la suerte. Te regala una mascota. Te llega papelería legal que te dará mucha alegría.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Semana de sentirte de lo mejor. Tu energía positiva se renueva y más porque es tu cumpleaños. Se acercan mejores oportunidades de trabajo y de proyectos productivos que serán muy afortunados para ti. Tus mejores días de semana son 07 y 11 de enero. Tendrás doble de suerte en cuestiones de dinero, pero debes de tener cuidado con las pérdidas y robos porque tu signo siempre atrae las energías de las envidias y mal de ojo; así que trata de protegerte con una moneda de plata en tu cartera. Eres muy buena deportista y siempre estás en condición atlética y eso te ayuda a atraer el amor. Este mes se te dará por fin el amor verdadero de alguien del signo de Aries y Cáncer. En cuestiones de enfermedad cuídate mucho de los huesos. Muchas fiestas o reuniones de última hora, te invitan a salir de viaje y será con tu pareja. Trámites de pagos de hacienda e impuestos, trata de ponerte al corriente con tus deudas. Te buscará un amor del pasado, ten cuidado con esos amores porque hablan de coraje o despechos. Eres muy popular entre tus amigos del trabajo y eso te va ayudar a darte un puesto mejor pagado o poner un negocio de relaciones públicas. Tus números de la suerte en este mes que tendrás un golpe de suerte en la lotería son 17 y 29; tu color el azul y tu meta salir adelante de cualquier problema personal.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Semana de sentirte en plena renovación personal y darte cuenta que es tiempo de madurar y formar un patrimonio para tu futuro, pero tu mejor objetivo en esta semana será por fin no ser tan rencoroso y empezar a perdonar para que no te cargues de energías negativas. Acuérdate que eres el signo más optimista del zodiaco y eso te va ayudar a salir adelante más rápido. Siempre tu signo tendrá la oportunidad de tener mucha ayuda de tu ángel de la guardia, solo pide y se te dará. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa, trata de no cargarte problemas financieros. En esta semana tendrás la oportunidad de tener un golpe de suerte en cuestiones de trabajo, es decir un mejor puesto y te suben el sueldo. Eres el mejor platicador y siempre te rodeas de personas con mucho amor al prójimo y eso te ayuda a sentirte mejor como persona. Ten cuidado con dolores de espalda y cuello, trata de hacer más ejercicio, recuerda que tu signo es muy temperamental por eso se te recomienda que la mejor manera de controlar eso carácter es salir a caminar y meditar. Eso va a ayudar que tus pensamientos negativos se vayan de tu vida. En tu casa con tu familia todo de lo mejor. Te llega un dinero extra para salir de viaje con tu pareja. En el amor seguirás con tu pareja de Aries o Escorpio, que hablarán de vivir juntos o casarse. Tu color el blanco. Signo de Acuario que están casados serán padres próximamente.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Semana de estar en la mejor etapa de tu vida y de darse realizaciones de proyectos para este año 2020. Recuerda que este año tendrás la oportunidad de consolidarse como los mejores en cuestión laboral. Tendrás todas las buenas energías para empezar de nuevo y crecer profesionalmente. En esta semana te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo y cerrar un proyecto nuevo laboral. Recibes varias sorpresas agradables en estos días y un compromiso firme amoroso. Ten cuidado con tu dinero, trata de no enseñarlo tanto y ser más discreto para no atraer envidias. En cuestiones de salud, trata de relajarte más y no tener tantas presiones, recuerda que tu signo lo domina mucho los problemas hormonales y psíquicos, así que ten en cuenta esta recomendación. Eres el pilar de tu familia, siempre van a pedirte un consejo y una ayuda económica y cada vez que tú ayudas a alguien, tu energía positiva se multiplica y te hace sentir de lo mejor. Para los de signo de Piscis que están solteros tendrán la oportunidad de renacer otra vez con amores del signo de Leo, Escorpio o sagitario, que serán tus mejores amores compatibles. Tendrás un golpe de suerte en esta semana en cuestiones de juegos de azar y otro con un proyecto nuevo de trabajo fueras del país. Trata de no cambiar de opción tan seguido en cuestiones de negocios para no perder credibilidad. Trata de ahorrar este mes para que te vayas de vacaciones en tu cumpleaños. Tu mejor día va a ser el 08. En este día tendrás la oportunidad de tener juntas de negocios nuevos que te ayudarán a salir a adelante. Eres el mejor conquistador, pero ya trata de no andar con dos a la vez. Tu color el rojo y dorado. Tus números son 03, 44, 21.

Fan Page Oficial de Mhoni Vidente