Horóscopo semanal del 03 al 09 de septiembre de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Es hora de que empieces a confiar en ti misma. Aléjate de las personas que quieren hacerte daño, no te traerán nada bueno. Habrá novedades con nuevos amigos, uno de ellos quiere acercarse a ti, déjalo entrar en tu corazón. En la salud, no dejes que tu vida sea una rutina. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   El ambiente familiar será agradable, evita conflictos con algunos familiares, puede traerte problemas más adelante. Si tienes pareja, pasarán por un buen momento en la intimidad, si estás soltera, pronto encontrarás a alguien, es cercano a ti. Sal a hacer deporte, te hará sentir bien.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Vendrán fuertes temas de trabajo, no te preocupes, saldrás airosa de eso. En el amor, debes dejar de cuestionar a tu pareja por lo que hace, si estás soltera abre tu corazón para que encuentres a la persona ideal. Es mejor que vayas a un médico, el estrés puede jugarte una mala pasada. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Es una buena semana para ti, no la desaproveches. Disfruta de la vida y no malgastes tu dinero ahorrado. La comunicación es primordial para la pareja. La gimnasia debe ser algo que puedes practicar, cuidado con las lesiones. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Vienen buenas oportunidades de trabajo, no hay mal que por bien no venga, recuerda eso. No dejes que las personas te intimiden, pronto habrá abundancia. En el amor, todo mejorará si pones de tu parte, si estás soltera, pronto aparecerá alguien. Si fumas, ya no lo hagas, traerá problemas graves de salud. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Tu economía será muy buena, aprovecha esta semana. Te darás cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, no confíes en todos. El amor llegará con una persona que conociste hace tiempo. Si eres de las que aman su soltería, sigue así. Cuídate del estrés. Relaja el cuerpo. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    En el trabajo, actúa con inteligencia. Si tienes a un chico que está detrás de ti, no lo rechaces, si no lo quieres, dile la verdad pero de una manera sutil, recuerda que existe el karma. Aprovecha esta semana para matricularte en algún deporte.

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Los proyectos que tenías previsto, se concretarán solo si tu lo quieres. Deja de estar con esos malos pensamientos que no te llevan a nada bueno. Hay muchas personas que quieren conquistarte pero debes ver cuál de ellos te conviene. Para que tengas paz en tu interior, debes aprender a perdonar. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Tienes que tener autoconfianza para realizar tus cosas, no te dejes llevar por lo que dicen los demás. Es una buena semana para conocer gente, un desconocido se convertirá en alguien importante para ti. Esta semana procura meditar mucho, lo necesitas. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   La meta que tienes cambiará de rumbo para bien, no te desesperes. La luna hará que tengas momentos de pasión con tu pareja y si estás soltera, deja de espantar a tus pretendientes. Lo que te pasa en tu salud, no es enfermedad, sino soledad. Sal con tus amigos, y verás lo bien que te vas a sentir. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Creerás que en tu trabajo no te fue bien, pero no siempre se empieza con pie izquierda. Pronto todo mejorará. Tú eres la única que puede hacerse cargo de tu futuro y presente, no dejes que te mandoneen en el ámbito sentimental. Viaja y sentirás tu corazón libre para volver a enamorarte. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    El trabajo está muy bien solo que no seas tan buena con todos, no tienen las mismas intenciones que tú. En el amor todo va de viento en popa, pero no siempre cedas. Relájate, tu cuerpo lo necesitará. 

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/