Horóscopo semanal del 20 al 26 de agosto de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:  Aries, procura no hacer el trabajo de otros, eso te traerá problemas. Debes aprender a que los demás hagan su propio trabajo. Realiza alguna actividad recreativa para que te distraigas. Eso funcionará mucho si tienes pareja, te servirá para avivar la llama del amor. Si tienen problemas, no los agrandes, al contrario, busca la manera de solucionarlo. En la salud, es bueno que te dediques a realizar algún deporte, tu cuerpo lo necesita.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:  No seas una persona impulsiva, eso puede jugarte en contra. Es probable que te sientas decaída ya que se abrió una herida del pasado que juraste haber cerrado. Esta semana se te presentarán buenas oportunidades, no las desaproveches. En el amor, trata con sigilo a tu pareja, no ocasiones problemas donde no hay. Si estás soltera, el amor llegará de una manera inesperada. Tu buen humor contagiará a la gente a tu alrededor.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:   Sé generoso con tus compañeros, no seas envidiosa, recuerda que en algún momento tu necesitarás de su ayuda. Si has tomado una decisión en cuanto a tu relación, sé firme, de lo contrario, denotará debilidad. Distráete viendo películas y deja de pensar en cosas o personas que te hicieron sufrir.

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:  Esta semana está llena de éxitos, no pidas disculpas por eso, Cáncer, verás que todo te irá bien. Estrecharás lazos con personas importantes y lograrás tus objetivos. No pienses mucho en el trabajo y abre tus puertas al amor, alguien llegará con muy buenos augurios. El fin de semana tómate un descanso, es preferible que no salgas.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:    Sé que el trabajo te estresa pero debes medir tus palabras, recuerda que no eres el jefe y eso podía costarte caro. Un ambiente de armonía laboral será tu mejor aliado. Es muy probable que encuentre el amor en un compañero del trabajo, déjese llevar, no pierdes nada intentando. Cuida tu salud esta semana, puede haber un fuerte resfriado.

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:   Tendrás una buena participación en lo laboral, es una buena semana para tomar decisiones, arriésgate. Si tienes pareja, debes tener cuidado con los celos, pueden jugarte mal, si estás soltera, un compañero de trabajo está cortejándola, date cuenta. Cuidado con los problemas digestivos.

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: No hagas caso a las malas lenguas, en el trabajo hay alguien que quiere hacerte daño, mira bien con quien te juntas. Saldrás airoso de los problemas. No seas soberbia y sé paciente. En el amor hay alguien que se acercará a ti con buenas intenciones, trata de ser amable. Cuidado con los dolores de cabeza.

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:  Vas a crecer mucho en el trabajo, escucha los consejos de tus compañeros, no te creas la sabelotodo, las críticas que recibirás son constructivas. Abre tu corazón al amor, no te desesperes, alguien importante llegará pronto, cuando menos lo esperes. Descansa, relájate y cuida tu espalda.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:  Seguro habrá pagos atrasados, pero no te preocupes, todo se alineará a como lo esperas. Todo tu trabajo tendrá buenos frutos, sé paciente. Diviértete con tu pareja y sal de la rutina, si estás soltera, deja de pensar que lo estarás por siempre, abre tu corazón. Cuida tu alimentación, deja de comer tantas grasas saturadas.

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:  Deja que tus negocios fluyan, si demora en dar frutos es porque está yendo por buen camino. No evadas tus responsabilidades. Con tu pareja, piensa antes de actuar, recuerda que las palabras duelen más que los golpes. No bebas mucho, tendrás buena salud solo si te cuidas.

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:   Si ha pasado algo en tu entorno laboral, no te sientas culpable, no fue tu error. Deja de sentirte responsable por cosas que no hiciste. Puedes romper con tu pareja, pero no te desanimes, no hay mal que por bien no venga. Relájate haciendo ejercicios al aire libre, te sentirás más liberada.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:   No te pongas nerviosa por motivos equis, tranquilízate y estarás mejor posicionada en el trabajo. Comienza a ahorrar, no despilfarres tu dinero. Tu pareja y tú están yendo por buen camino, sigue así. Si no tienes, deja de pelear por todo con alguien que te considera importante. Recupera tu dulzura y buen humor saliendo a caminar.

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/