¿Qué es lo que dicen los astros sobre la candidata presidencial, Kamala Harris?
Se trata de un análisis bastante sustancioso de la que podría ser la nueva mandataria de Estados Unidos.
Se trata de un análisis bastante sustancioso de la que podría ser la nueva mandataria de Estados Unidos.
Chicas, el mundo de la política en los últimos años se ha convertido en una tierra que parece casi dinamitada por todo lo que involucra el ser mandatario de una nación. Esto que parecía ser algo que solamente sucedía en este lado del mundo, también ha logrado calar incluso hacia uno de los países más importantes a nivel global, estamos hablando de Estados Unidos, que está a punto de conocer quién será su próximo presidente entre Kamala Harris y Donald Trump.
En esta línea, la astrología también parte como un factor influyente para muchas personas, ya que aunque algunos creen que solamente es necesario con cumplir con ciertos rasgos durante su campaña, el plano espiritual también termina siendo determinante, ya que puede significar la conexión que tienen los candidatos con su lado más interno e incluso reflexivo.
Es por ello que aquí te vamos a explicar qué es lo que está ocurriendo con Kamala y cómo es que su signo puede darle un significado mayúsculo a todo lo que ha estado viviendo durante su campaña política. Partamos de la idea de que ella es perteneciente al signo Libra, que representa la armonía y la prudencia, algo que claramente es todo lo contrario a su adversario Trump.
Además, un rasgo muy característico de este signo es que no solamente sabe lo que quiere decir, sino que sabe cómo es que necesita decirlo para convencer a todos sobre su discurso. Esto no solamente ha quedado demostrado en debates y en entrevistas, sino también en todo lo que implica su imagen frente a los votantes, quienes esperan tener al frente a alguien que pueda contar con la tranquilidad de tomar buenas decisiones.
Su signo lunar en aries le otorga un impulso interno y una determinación ardiente, mientras que su elemento tierra la mantiene centrada y con los pies aterrizados en el suelo. Un detalle interesante sobre Kamala es su nombre, ya que se traduce como “Fortuna” y “Diosa”, sugiriendo que su vibración energética podría ser incluso más poderosa que la de Trump.
De este modo, no sería una sorpresa ver a Harris convirtiéndose en presidenta y teniendo en cuenta que las encuestas arrojan resultados muy apretados, quedará esperar a información oficial para conocer quién será el próximo mandatario de Estados Unidos.