Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Caminar con laurel en el zapato te puede regalar abundancia en el día

Si quieres atraer la buena fortuna a tu vida, este ritual es para ti. Solo necesitas unas hojas de laurel y tus zapatos favoritos. ¡Inténtalo!

Qué significa colocar un laurel en tu zapato. Foto: Shutterstock
Qué significa colocar un laurel en tu zapato. Foto: Shutterstock

Si quieres atraer la buena fortuna a tu vida, este ritual es para ti. Solo necesitas unas hojas de laurel y tus zapatos favoritos. ¡Inténtalo!

¿Quieres atraer abundancia a tu vida? No te pierdas de este poderoso ritual que solo utiliza dos cosas: las hojas de laurel y tus zapatos. Y, de hecho, por si no lo sabías, es uno de los más populares para tener suerte en el dinero. ¿Ya lo conoces? Aquí conoce cuál es su significado y más.

Aunque no lo creas, la práctica de colocar un laurel en el zapato es muy popular. De hecho, se dice que atrae la buena suerte, pero ¿cuál es el verdadero significado? Se trata, nada más que, de uno de los rituales más tradicionales para atraer el dinero, la fortuna y la abundancia.

Según los expertos en espiritualidad, el laurel es una de las mejores plantas para realizar diversos rituales que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida, limpiar las malas energías y comenzar a atraer lo positivo, como lo es la abundancia, la prosperidad, la salud, el dinero y, hasta, el amor.

Si creías que el laurel solo era una especia utilizada para la cocina, ahora sabes que es un poderoso elemento e ingrediente milenario que ha formado parte del mundo de los rituales y hechizos desde hace mucho tiempo. Es más, está asociada con la atracción de la abundancia y la prosperidad.

El ritual con Laurel en el zapato: ¿qué significa?

Para el Feng Shui, el ritual del laurel en el zapato es una práctica que tiene el objetivo de atraer cosas positivas a tu vida. De hecho, se utilizan esos elementos para simbolizar tu conexión con el mundo terrenal y con el impulso que necesitas para lograr todos tus sueños. Así como a materializar abundancia y prosperidad, especialmente en el ámbito económico.

@lunaayllonoficialtr

Exito y dinero #exito #energia #parati #fyp #viral

? sonido original - Luna Ayllón

¿Cómo se realiza el ritual del laurel en el zapato?

  • Primero vas a elegir una hoja de papel del color que te inspire cosas positivas como el verde o el dorado.
  • En el papel escribirás afirmaciones positivas que evoquen prosperidad.
  • Después, doblarás el papel y lo colocarás en el zapato izquierdo.
  • Luego seleccionarás una hoja de Laurel y la sostendrás en tu mano mientras repites tus afirmaciones.
  • Al final, colocarás esa hoja dentro de tu zapato izquierdo, que, por si no lo sabías, es el lado del cuerpo que se relaciona con la abundancia y la prosperidad.

¿En qué ayuda el ritual del Laurel en el zapato?

Cuando realices cada uno de los pasos anteriores, te darás cuenta de que el laurel te ayudará a enfocarte en eso que deseas atraer, como, por ejemplo: la buena energía que necesitas para conseguir abundancia financiera de manera más fácil, incluso te abrirá diversas oportunidades y te dará la sabiduría para poder aprovechar tu crecimiento económico y continuar generando riqueza.