Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

¿Soñar con tu ex pareja? Esto puede significar

Aunque no es algo tan agradable, podría ser una manifestación de tus sentimientos más profundos.

¿Qué significa soñar con tu ex pareja?. Foto: Unsplash
¿Qué significa soñar con tu ex pareja?. Foto: Unsplash

Aunque no es algo tan agradable, podría ser una manifestación de tus sentimientos más profundos.

Amigas, a todas nos ha pasado que cuando estamos atravesando una ruptura, de vez en cuando se nos aparecen recuerdos con nuestro exnovio. Esto, aunque muchas no lo deseemos, es algo que puede ser considerado bastante normal, ya que se trata de alguien a quien quisimos y que formó parte importante de nuestra vida.

Podrán ser tres meses, dos semanas o un año, pero si tuvimos un romance con esa persona es probable que haya calado emocional y psicológicamente en nosotras, puesto que a diferencia de amistades o familiares, el lazo que los une suele ser mucho más personal e íntimo, al grado de incluso llegar a tener influencia en nuestros sueños y este es el punto al que queremos llegar.

Si desde que eran amigos ya venías soñando con él y te parecía algo muy lindo, esto a la larga puede cambiar y puede tener diferentes significados, ya que no solamente se trata de la ruptura de una relación, sino de a veces la finalización de una amistad que podría haber sido durante muchos años y aunque algunos esperan un tiempo para volver a hablar, es probable que te hayas quedado con algunos sentimientos dentro tuyo con respecto a su vínculo.

Los sentimientos reprimidos terminan siendo una de las grandes explicaciones de que aparezcan en nuestros sueños y es que todo radica en las rupturas. El tiempo que uno tarda en procesar todas las emociones, todas las inseguridades y todo lo que quedó por decir puede ser una de las grandes señales del porqué esta persona todavía se sigue apareciendo en tus sueños. Así como también soñar con lo que no sucedió o lo que querías que suceda.

No es sencillo asimilar una ruptura, mucho más si se trata de una relación en la que querías que las cosas salgan bien. Incluso las acciones en tus sueños van a ser una muestra de lo que está pasando por tu mente, ya que puede que aparezca para disculparse, para continuar discutiendo o solo pasándola bien. Como sea que fuera tu caso, recuerda que esto solo es un sueño y en la realidad deberías enfocarte en tu tranquilidad por encima de cualquier cosa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 15 / 2024
¿Cómo enamorar a una mujer libra?

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com