Por: Jennifer Chamoli • Whatthegirl.com

¿Buscas clientes? Descubre las poderosas oraciones para transformar tu negocio

¿Te has preguntado alguna vez si existe una receta mágica para hacer que las ventas de tu negocio suban como la espuma? 

Tres plegarias para llenar tu negocio con nuevos clientes y oportunidades. Foto: Pexels
Tres plegarias para llenar tu negocio con nuevos clientes y oportunidades. Foto: Pexels

¿Te has preguntado alguna vez si existe una receta mágica para hacer que las ventas de tu negocio suban como la espuma? 

Algunos emprendedores parecen haber encontrado una fórmula secreta que mezcla el fervor con estrategias de venta. Te contamos 5 oraciones que, según los creyentes, podrían ayudar a que tu negocio florezca. 

Oración a Santa Ana: La compasiva

Esta oración busca que Santa Ana te otorgue las herramientas necesarias para superar obstáculos y llenar tu negocio de ganancias.

“Oh Santa Ana, tú que sientes compasión por quienes te invocan, tú que amas profundamente a quienes sufren, te pido que me asistas con mi negocio, ayúdame a encontrar formas de incrementar mis ingresos, a escapar de la pobreza y de la quiebra. Te ruego, Santa Ana, brindarme las herramientas necesarias para que mi negocio florezca en ventas"

"Intercede por mí, compadece de mí. Con tu infinita bondad y compasión, otorgarme tu apoyo para superar todos los obstáculos. Confíame el aumento de mis ganancias, te lo imploro de rodillas, lleno de fe y esperanza, concédeme el milagro, bendita Santa Ana

Oración a San Mateo: El santo de las ventas

Si las ventas no están a la altura, esta oración te ayudará a pedirle que interceda por una gran cantidad de compradores dispuestos a brindarte mejoras económicas.

“San Mateo, tú que fuiste Apóstol y trabajaste por la paz en la tierra y la gloria en el cielo, hoy recurro a ti para que intercedas ante el Altísimo, para que con su misericordia me asista en el crecimiento de mi negocio.

Tú que conoces todo el esfuerzo realizado, tú que entiendes mis necesidades, tú que sabes por todo lo que estoy pasando, por favor otorgale esplendor a mi empresa, que se llene de prosperidad y bendiciones. Te ruego que me ayudes para que mi modesto negocio finalmente se estabilice y sea exitoso.

Oh Apóstol San Mateo, te solicito tu ayuda, y yo por mi parte te veneraré y te honraré por tu santa benevolencia“

Oración a San Martín de Loba: El protector del comercio

Esta plegaria busca su bendición para que tus ventas suban y tus cuentas se salden. Si estás cansado de hacer malabares con las finanzas, quizás es momento de pedirle a San Martín que ponga su mano en tu negocio.

“San Martín de Loba, santo patrono y protector del comercio, tú que comprendes todo sobre manejar un negocio, tú que conoces cómo opera el mercado global, te ruego que me asistas, que vengas en mi ayuda, te pido que favorezcas mi empresa, para que aumenten las ventas, que pueda incrementar los ingresos económicos del negocio, tú que conoces mi situación, tú que conoces mis necesidades, ayúdame a que prosperen las ventas. 

Que se multipliquen y crezcan en valor, que cada cliente pueda salir satisfecho y, a su vez, que mis cuentas puedan ser saldadas, te pido San Martín, intercede por mí y por las ventas de mi empresa, bendecirlo y hazlo próspero”

Aunque el éxito empresarial depende de muchos factores desde estrategias de marketing ingeniosas hasta una gestión impecable y un producto o servicio que deslumbre, para quienes confían en el poder de la fe, hay algo más en juego. Imagina que estas oraciones sean el as bajo la manga que tu negocio necesita para catapultarse hacia lo más alto. ¿Te atreves a probarlas?