Tu doble cuántico: todo lo que sabemos y cómo contactarla
De acuerdo con una teoría, todos tenemos un doble cuántico y hasta podemos llegar a pedirle consejos.
De acuerdo con una teoría, todos tenemos un doble cuántico y hasta podemos llegar a pedirle consejos.
Un estudio del físico Jean Pierre Garnier Malet en 1988 a través de su teoría del desdoblamiento espacio-temporal cambió por completo las naciones que se tenían hasta ese momento sobre el tiempo y el espacio, puesto que de acuerdo con el autor, las diferencias entre pasado, presente y futuro son debilitadas, ya que coexistimos en distintos momentos y modalidades simultáneamente, dando casi por hecho la multidimensionalidad.
Garnier Malet denomina a este estado como “doble cuántico”; puesto que se trata de algo completamente imperceptible a nuestros sentidos, pero tangible y consejero disponible en cualquier instante de nuestras vidas, siendo el momento en el que más se intensifica cuando estamos en la fase REM del sueño, en la que intercambiamos información con nuestro doble de una forma más sencilla.
Es en esta etapa donde podemos mantener una comunicación con este doble y pedirle que colabore para sanar heridas emocionales que pudimos haber sufrido en este tiempo. Así como también aclarar ciertas dudas que tenemos con nosotros mismos, recordando que es una conversación introspectiva la que estaríamos teniendo con nuestro doble.
¿Cómo conectar con tu doble cuántico?
Ir a dormir con tranquilidad, puesto que ese otro yo existe en una frecuencia elevada. No existirá una comunicación si no estamos en el estado ideal, sino que, por el contrario, podríamos obtener lo que el físico llama informaciones parasitarias, que provocarían el efecto contrario al que queremos.
Debemos estar muy bien hidratados, ya que la información va a pasar a través de los líquidos de nuestras células, por lo que es conveniente beber un vaso de agua antes de irnos a dormir.
Previo a acostarnos, debemos hacer ejercicios de introspección y si notamos que hemos estado pensando mal, pedir que se cambien nuestros patrones de pensamiento negativo a uno positivo. Pensar bien sobre quiénes somos, lo que nos rodea y las personas que están dentro de nuestro entorno.
Alcanzar el estado de benevolencia y completa confianza antes de hablar a nuestro doble y comentarle a detalle sobre lo que necesitamos resolver. El pedido debe ser solo sobre temas propios, ya que estamos hablando con nosotros mismos. Pedir la solución que deseamos u otra opción que sea la adecuada para nosotros. Esto se hará justo en el momento antes de dormirnos, en la frecuencia de ondas alfa. Después de esto nos entregamos al sueño con total tranquilidad.
Al día siguiente debemos estar muy atentos a los mensajes que nos podrían dejar, ya que estos serían muy intuitivos y a las sincronías o pequeños milagros que surjan como parte de nuestro día a día.