Alessandra de Osma: El creador del vestido de la princesa de Hannover tardó 600 horas en bordarlo

El look que usó Alessandra de Osma robó todas las miradas de los asistentes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El look que usó Alessandra de Osma robó todas las miradas de los asistentes.

Este año estamos a la espera de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que se realizará el 19 de mayo. Todos los portales de internet están atentos a todos los detalles.

Mientras que esperamos esa boda real, otro matrimonio llamó la atención. El príncipe alemán Christian de Hannover se casó con la abogada y ex modelo peruana Alessandra de Osma, dicha celebración se llevó acabo el 16 de marzo en Lima, Perú.

El look que usó Alessandra de Osma robó todas las miradas de los asistentes. Para este día tan especial, la ahora princesa de Hannover lució un hermoso vestido largo tradicional del diseñador español Jorge Vásquez.

El vestido de novia fue una pieza al estilo romano, realizada en plata y oro con incrustaciones de diamantes y motivos florales, la ex modelo peruana quería representar la lealtad y el amor.

Para este vestido el diseñador dedicó 600 horas al bordado y confección de la pieza. La prenda que está hecho con gaza de seda italiana y chantillí rebordado con hilo de seda.

El vestido realzaba la figura de la abogada, pues era de cuello alto y manga larga, se podía apreciar un delicado encaje con transparencias.

La cola de la novia, que fue cargado por dos personas, era muy larga y estaba llena de delicados bordados.

"Bella por fuera pero muchísimo más por dentro. Millones de gracias queridísima Sassa por confiar en mí y en todo mi equipo para un día tan especial como el que estás viviendo hoy", escribió el prestigioso diseñador.

Alessandra lucía un gran velo de tul que era sostenido por una bellísima tiara floral que fue la misma que usó Carolina de Mónaco.

Algunos medios indicaron que el vestido de Alessandra de Osma fue inspirado en el que usó Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo. La única diferencia es que la duquesa de Cambridge tenía el escote en V.

Y a ti ¿te gustó el vestido y la tiara de la Alessandra de Osma?

 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle: Prometida del príncipe Harry, es la sucesora de moda de Lady Di