Belinda se lanza como diseñadora y te sorprenderá saber en lo que se inspiró

La artista mexicana no solo brilla en el mundo de la música y la actuación, si no también en la moda y este 4 de abril cumplirá su sueño de ser diseñadora.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La artista mexicana no solo brilla en el mundo de la música y la actuación, si no también en la moda y este 4 de abril cumplirá su sueño de ser diseñadora.

Belinda inició su carrera como actriz desde muy pequeña, sin embargo, en el año 2002, cuando protagoniza “Cómplices al rescate”, recién puede unir sus dos pasiones e inicia en el mundo de la música.

Desde aquella época la carrera de Belinda comenzó a tomar mayor fuerza y también a figurar en casi todos los portales de internet.

Pero, la artista mexicana no solo brilla en el mundo de la música y la actuación, si no también en la moda y este 4 de abril cumplirá su sueño de ser diseñadora.

Belinda lanzará su nueva colección de prendas femeninas para la marca colombiana Studio F. La cantante mexicana con origen español, quien ha sido imagen de esta empresa, dijo haber cumplido el sueño de su vida.

“Estoy muy entusiasmada con el trabajo realizado con Studio F, ellos me permitieron cumplir mi sueño de niñez, ser diseñadora de modas. Además estos diseños reflejan a una mujer empoderada y segura de sí”.

La artista pop contó que desde hace dos años se viene hablando del tema, sobre diseñar su propia línea de ropa, pero recién se dio la oportunidad que ha esperado desde su niñez.

“Yo siempre dije, desde el primer momento, que para mí lo más importante era llegar a diseñar mi propia línea de ropa. Ellos creyeron en mí, y me permitieron diseñar”.

Belinda también se animó a contar en qué estará inspirado su primera colección de ropa, pues hace unos años ella tuvo un acercamiento al diseño con una línea de zapatos, al cual le fue muy bien.

“Soy cantante y la música es algo que me representa. Así que, en mi debut como diseñadora me inspiré en los festivales de música del mundo, como el de Coachella, porque quise reflejarme”.

La joven de 28 años explicó que su colección también está inspirada en las féminas que son pura energía, buena vibra y elegantes, en pocas palabras en “una mujer moderna y empoderada”.

“Amo el estilo boho chic, que se diferencia por su gran uso de shorts deshilachado, con túnicas vaporosas, sombreros y botas largas o cortas. Fue en parte de lo que me inspiré, así que, desde mi parecer, tiene todo de mí. Llevo muchos meses trabajando en esto”.

Nosotras estamos ansiosas por ver la nueva colección de Belinda, porque sabemos que será una verdadera maravilla.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el outfit primaveral de Belinda?

 

 

Recordando la sesión de lo nuevo que se viene con @studiofmexico ??

A post shared by Beli (@belindapop) on