Beyoncé: Estos son los 5 looks con los que brilló la cantante en Coachella

Este año Beyoncé hizo historia y deslumbró con su voz, actitud, coreografías y looks impresionantes. Mira aquílos 5 outfits que usó.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este año Beyoncé hizo historia y deslumbró con su voz, actitud, coreografías y looks impresionantes. Mira aquílos 5 outfits que usó.

Coachella, desde 1999, es el festival de música y arte más importante del mundo. En este evento, se presentan diferentes artistas que cada año mejoran sus performances en el escenario.

El fin de semana pasado se realizó el Coachella 2018 y es el evento del que habla todo el mundo ¿por qué? Beyoncé se presentó y realizó uno de los mejores shows del festival.

La esposa de Jay Z se iba a presentar en el Coachella 2017, pero se tuvo que cancelar porque la cantante estaba embarazada de mellizos.

Sin embargo, este año Beyoncé hizo historia, pues en el festival nunca antes se había presentado una mujer afroamericana como artista principal.

La intérprete de ‘Single ladies’ pisó el escenario del festival más grande del mundo y deslumbró con su voz, actitud, coreografías y looks impresionantes. El show fue el mejor que incluso sus fans lo rebautizaron como Beychella.

Todas sus presentaciones son espectaculares, pero en este show se lució, pues llevó invitados de lujo, como sus compañeras de Destiny's Child.

En este show la cantante cambió de outfits varias veces y todos fueron una verdadera belleza. Así que hoy te mostramos los cinco looks que usó Beyoncé en Coachella 2018.

 

 

1. Queen B

Beyoncé no solo es la reina por su increíble voz, sino también los trajes que usa en todos sus shows.

Queen B decidió abrir su show en Coachella con un traje de Balmain que la hacía ver como Cleopatra moderna.

 

 

2. Beyoncé universitaria

En las universidades estadounidenses existen fraternidades, a las que algunos estudiantes pertenecen, y para identificarlos ellos utilizan poleras con las iniciales o el nombre del grupo al que pertenecen.

Pues Beyoncé lució un suéter de seda amarilla con sus iniciales grabadas que la hacía parecer que pertenecía a alguna fraternidad.

Pero la cantante le dio un toque más sexy a su look universitario y usó unas botas holográficas hasta la rodilla de Christian Loubutin.

 

 

3. Madre sexy

El tercer cambió de Beyoncé fue un body de látex negro, abrigo del mismo material y botas altas con portaligas. Con este outfit Beyoncé demostró por qué la llaman Queen B.

 

 

4. Mensajes subliminales

¿Has escuchado el último disco de Beyoncé? Lemonade habla sobre la infidelidad de Jay Z, pero dicho álbum también fue la reivindicación de la mujer afroamericana en Estados Unidos.

Así que Beyoncé decidió elegir su cuarto outfit para mandar un mensaje. La cantante lució una camiseta de red con un gran escudo en el medio, cada imagen estampada tenía un significado: una mano hecha puño, una pantera negra, una reina africana y una abeja.

 

 

5. Beyoncé no olvida de donde vino

Una sorpresa hermosa fue cuando Beyoncé invitó a sus compañeras de Destiny's Child, el grupo pop que la impulsó a la fama.

Queen B junto a sus compañeras lucieron un vestido camuflado lleno de brillantes, como tributo a su pasado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los looks que nos sorprendieron en Coachella 2018

 

@jbelysiantae

Siempre amaré a Be...

Ver tweet completo