Beyoncé y Jay Z estrenaron nuevo videoclip y los looks que lucen son increíbles

La primera canción del álbum es 'Apeshit' y el material audiovisual de este single es ESPECTACULAR.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La primera canción del álbum es 'Apeshit' y el material audiovisual de este single es ESPECTACULAR.

No es ninguna novedad que Beyoncé sorprende a sus fans cada vez que lanza nueva canción o álbum. Todos los temas de 'Queen B' son un verdadero éxito.

Su nuevo álbum 'Everything is love' es increíble, pues tienes el plus de que es una colaboración con su esposo, el rapero Jay Z.

Lemonade fue un disco en el cual se hablaba de sobre la infidelidad de Jay Z a Beyoncé, sin embargo, con este, ambos hablan sobre la resiliencia de su relación.

La primera canción, que ya tiene videoclip, es 'Apeshit' y sinceramente el material audiovisual de este single es ESPECTACULAR.

Fue grabado en el Museo de Louvre, en Francia, y 'Queen B' lució siete cambios de vestuarios. Lo único que te podemos decir es que uno es más increíble que el otro.

Como es digno de una diva del pop, Beyoncé usó prendas desde Versace hasta Balmain. No hay dudas que la intérprete de “Single ladiesescogió a los mejores diseñadores del planeta para que les hicieran los hermosos vestuarios.

Desde el inicio, quería impresionar a todo aquel que viera el videoclip. Pues en el primer look, la pareja luce un traje monocromático de la firma Peter Pilotto y Dries van Noten. Ambos cantantes con este outfit se ven sofisticados y muestran empoderamiento,

Como te contamos al inicio de la nota, uno es más increíble que el otro. El segundo look es más emblemático. Beyoncé luce un conjunto estampado de Versace, un outfit que queda con toda la onda del Museo de Louvre.

En el videoclip aparecen partes con coreografía y ahí 'Queen B' luce su espectacular anatomía con un brasier y unos leggins de Burberry.

En el cuarto look, que no se llega a ver con mucha claridad, la madre de Ivy lució un abrigo de María Escoté, mientras que el rapero brilló con un traje de John Galliano.

Todos los fans de Beyoncé saben que ella tiene su toque rebelde y savage, así que en su quinto look quiso mostrar un poco de su esencia. La cantante lució un corsé de MCM y los combinó perfectamente con otras piezas.

El sexto, la pareja escogió un outfit total white, pero la que más brilló fue la intérprete de “Crazy in love” que lucía un vestido largo de Stephane Rolland y una capa de Alexis Mabille. 

Hasta el momento todos están increíbles, pero este último se llevó todos los aplausos, pues la esposa de Jay Z usó un vestido de la colección Crucero 2019 de Balmain.

 

 

TAGS: Moda, Beyoncé, Jay Z