Cabello mora: La nueva tendencia que querrás lucir

Si quieres cambiar de look, pero no quieres decolorarlo todo para que no se maltrate, entonces tenemos buenas noticias para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres cambiar de look, pero no quieres decolorarlo todo para que no se maltrate, entonces tenemos buenas noticias para ti.

Cuanto más oscuro es el pigmento de nuestro cuero cabelludo es más difícil que podamos experimentar con colores claros en el cabello, sobre todo si nos teñimos en casa.

Por ejemplo, si tienes el cabello marrón o negro y quieres teñirlo de rosado, tienes que pasar por un proceso largo y complicado. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cambio de look: Estas 3 apps te ayudarán a decidir si te queda o no

 

Cuando queremos teñirnos de colores claros, primero debemos decolorar el cabello y dejar el producto por poco tiempo, de lo contrario se puede caer. 

 

 

 

Este es un proceso incómodo y que termina maltratando nuestro cabello si no lo hacemos bien. Por eso, muchas optan por quedarse con su color natural.

Si quieres cambiar de look, pero no quieres decolorarlo todo, entonces tenemos buenas noticias para ti: el cabello mora, una tendencia de belleza en Instagram ideal para chicas con el pigmento oscuro del cuero cabelludo.

 

LEE TAMBIÉN: Cambia de look según tu signo

 

 

Este estilo es perfecto para las que quieren un poco de color en su cabellera, pero no quieren algo que requiera de mucho mantenimiento. No hay raíces que crecen de distinto color, ni tratamientos especiales.

Megan Schipani, la estilista responsable del cabello de mantequilla de maní y jalea que se había convertido en un fenómeno viral, creó este estilo, que ella llama "mora" porque es un violeta intenso.

El resultado se ve muy sencillo, pero el proceso para conseguirlo es algo complejo. Ella usó la técnica del balayage para aclarar las puntas del cabello y así hacer que el color se viera más intenso.

 

 

PUEDES VER: Instagram: Teñir tu cabello de vino tinto tendencia en esta red social

 

"Aunque no lo crean, este color no requiere mucho cuidado, además de enjuagarlo y lavarlo de vez en cuando", explicó Schipiani en una entrevista con Allure, "como no decoloré su cabello ni toqué sus raíces, el color debería crecer con suavidad". 

Es oscuro y discreto, pero a la vez le puede dar un toque divertido a tu cabello. Además, es una tendencia de belleza que puede favorecernos a todas, sin importar el color de piel o cabello. 

Como no toca las raíces no tienes que retocarlo cuando el cabello crece y si te aburres de él simplemente puedes cortarlo. 

 

 

¿Te animas a probar esta nueva tendencia?