¿Cómo transformo un look de día en uno de noche? Con estos consejos lo vas a lograr

Las mujeres de hoy en día tenemos un ritmo de vida muy acelerado y muchos compromisos que cumplir.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres de hoy en día tenemos un ritmo de vida muy acelerado y muchos compromisos que cumplir.

Si eres de las chicas que se levanta a las seis de la mañana, hace una hora de ejercicio, se baña, se cambia, entra a trabajar a las nueve, sale de la oficina a las 6 de la tarde y cuando cree que se irá a casa a descansar, se le presenta una cena o un evento muy importante.

Si algo así es tu rutina, entonces tú y yo nos entendemos perfectamente. Es que las mujeres de hoy tenemos un ritmo de vida muy acelerado y muchos compromisos que cumplir.

Para esos días en los que no tienes tiempo para regresar a casa y cambiarte, hoy te aconsejaremos cómo puedes transformar un look de día en uno de noche.

Lo primero que tienes que saber es que solo basta con arreglar algunos detalles y tendrás un outfit nocturno espectacular.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta, es que siempre debes de elegir prendas básicas para que agregues uno que otro accesorio sofisticado, como tacones, aretes largos, collar, pulseras o anillos.

Ahora sí, toma nota a los siguientes consejos que sí o sí tienes que seguir para que puedas transformar tu outfit: 

 

 

1. Tonos neutros

Los colores negro, blanco y gris siempre serán elegantes, sofisticados, nunca pasarán de moda y funcionan perfectamente en el día y en la noche.

Los tonos cafés, verde militar, rojo y morado oscuro también te ayudarán a lucir muy bien en el día y en la noche. Jamás uses prendas con estampados de flores o coloridos.

 

 

2. Prendas cómodas

Como seguramente pasarás más de 12 horas fuera de casa y con el mismo outfit, lo mejor que puedes hacer es usar prendas cómodas que te hagan sentir bien.

De preferencia opta por pantalones anchos, enterizos o maxi faldas, estas son prendas muy cómodas y versátiles que te quedarán muy bien en el día y la noche.

 

 

3. Accesorios

Basta que cambies de aretes o te pongas un collar y verás como tu outfit se transforma. Los accesorios son esenciales en  un look de noche.

 

 

4. Bolso

Uno pequeño, con brillos, cadena o estampados pueden ser la elección para convertir un look casual, sencillo en uno muy chic para la noche. Recuerda que el bolso debe de combinar con las prendas que elegiste.

 

 

5. Maquillaje

Muchas veces para que transformes tu look solo debes de retocar el make up. Añade un tono intenso en los labios, así lograrás darle luminosidad a tu rostro, y aplica un poco más de máscara de pestañas para generar un look más sofisticado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 accesorios que son perfectos para cualquier ocasión

 

 

Tardes frías por aquí ???? Outfit: @hm ??

A post shared by Maria fernanda Neyra Brescia (@maferneyra) on