Danna Paola: 4 looks que demuestran que la actriz mexicana es una it girl

Desde que tuvo el protagónico en "Maria Belén", Danna Paola sigue cultivando éxitos en lo profesional y en la moda. Mira los increíbles looks de la it girl mexicana.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde que tuvo el protagónico en "Maria Belén", Danna Paola sigue cultivando éxitos en lo profesional y en la moda. Mira los increíbles looks de la it girl mexicana.

Danna Paola es una de las mexicanas más hermosas y talentosas. La joven de 22 años comenzó su carrera como actriz a los cuatro años cuando perteneció al elenco de Plaza Sésamo.

Desde aquella aparición en el show infantil no paró de salir en las telenovelas que producía Televisa.

Pero Danna Paola consiguió la fama con su papel protagónico en “María Belén”, luego vinieron éxitos como “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”, el remake mexicano de la telenovela juvenil argentina, Patito Feo.

La guapa mexicana sigue cultivando éxitos, pues fue elegida para formar parte del elenco de la serie adolescente original de Netflix, “Élite”.

Danna Paola es una chica que para muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, y casi a diario comparte los looks que elige.

La joven artista tiene muy buen gusto para la moda, además que así se ponga cualquier cosa siempre va a lucir hermosa. Por eso, hoy te vas a mostrar cuatro de sus outfits que confirman que es una it girl.

 

 

1. Mensaje empoderador

Una combinación perfecta siempre serán unos jeans con una camiseta y mucho más si esta tiene estampado “Empowered, Determined, Unstoppable. W. O. M. A. N”.

Lo mejor de este outfit es que lo puedes combinar con unas zapatillas o unos botines, con ambos calzados te verás hermosa.

 

 

2. Look infantil

El año pasado Danna Paola pasó las fiestas navideñas en Disney, donde eligió un look tierno, elegante y muy chic.

La it girl mexicana tuvo la maravillosa idea de mezclar texturas entre su minifalda y la blusa, pero lo que más nos gustó fue el calzado cerrado, pues los combinó con un par de calcetines.

 

 

3. Brillos fabulosos

Este fue uno de mis looks preferidos de Danna Paola. El combinar una minifalda, una camiseta y una capa brillosa, a veces es arriesgado.

Pero la joven actriz demostró que en la moda es necesario arriesgar. Además le agregó unos botines que combinaban a la perfección con el outfit.

 

 

4. Body

Los jeans jamás pasarán de moda y siempre serán una de nuestras prendas favoritas, ya que lo puedes combinar con cualquier cosa, puede ser una camiseta, una blusa o como lo hizo Danna Paola, con un body.

El body negro, más los jeans y el cinturón negro, demuestra que la bella actriz tiene un muy buen gusto.

Y a ti, ¿qué look de Danna Paola te gustó más?

 

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola revive el famoso meme “Me vale” 15 años después

 

 

Empowered. Determined. Unstoppable. W. O. M. A. N .

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

 

 

No todo es lo que parece.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on