Estas son las tendencias de moda del invierno 2018

Sabemos que la moda se renueva constantemente, ya que las pasarelas y el street style están creando constantes estilos que logran hacerse tendencias.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que la moda se renueva constantemente, ya que las pasarelas y el street style están creando constantes estilos que logran hacerse tendencias.

Estos últimos está haciendo más frío de lo normal, eso quiere decir que ya estamos a puertas de comenzar el invierno.

Algunas adoran el verano y otras amamos el invierno, pues nos encanta esta estación por la diversidad de accesorios que podemos escoger para armar un look perfecto.

Pero sabemos que la moda se renueva constantemente, ya que las pasarelas y el street style están creando constantes estilos que logran hacerse tendencias y siempre marcan la pauta al momento que nos vestimos.

Bueno, en este invierno 2018 llegan nuevas tendencias con más fuerza y, aunque no creas, vuelven muchos clásicos que sabemos que jamás pasarán de moda, como es el demin, cuero, abrigos peludos y muchos colores.

 

 

1. Abrigo rojo

En el año 2013 el abrigo rojo se volvió muy popular por la serie Pretty Little Liars. Cinco años después, sigue siendo tendencia, pues este color aporta mucha fuerza y personalidad a los looks.

Además, este tono siempre le da un toque sofisticado y de elegancia que necesitamos en invierno. Solo bastará que te pongas un abrigo rojo hasta las rodillas para te veas espectacular.

 

 

2. Casaca de cuero

Una prenda básica que jamás debe de faltar en tu armario, es sin duda una casaca de cuero. Recuérdalo bien, ¡jamás pasarán de moda!

Lo mejor de esta prenda es son muy fáciles de combinar, además que lo puedes usar para cualquier evento.

Vas a ir con tus amigos a un bar, bueno usa esta casaca, irás a la oficina, también lo podrás combinar para esta ocasión.

¿Quieres lucir un poco rebelde y además verte muy chic? Bueno, incluye la casaca de cuero en tus outfits.

 

 

3. Abrigos peludos

No te sorprendas si ves en la calle a muchas chicas con un abrigo peludo, esta prenda que fue un boom en los años 70 vuelve, y le dará a tu look un toque de sobriedad y elegancia.

 

 

4. Botas sobre las rodillas

¿Hay algo más sexy que unas botas sobre las rodillas o XL? No, no lo hay. Con este tipo de calzado vas a calentar a todo el mundo, aunque estemos en invierno.

 

 

5. Look monocromático con denim

Si lo que quieres es verte casual y muy relajada, entonces las prendas de denim serán tus aliadas. Lo mejor es que jamás pasarán de moda.