Actualización: Mar, 05 / Jun / 2018 5:56 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 05 / Jun / 2018 5:34 pm

Estos 5 looks de total jeans te enamorarán

En los años 90 estas prendas cogieron un protagonismo único. Las mujeres se vestían de pies a cabeza de jean y al parecer ¡vuelve la moda retro!

Estos 5 looks de total jeans te enamorarán
Estos 5 looks de total jeans te enamorarán

Aquella mujer que no ama los jeans esta completamente loca. Es que las prendas de este material son súper cómodas y lo mejor es que combinan con todo.

En los años 90 estas prendas cogieron un protagonismo único. Las mujeres se vestían de pies a cabeza de jean y al parecer ¡vuelve la moda retro!

Por eso, hoy te vamos a mostrar cinco looks de total jeans que sabemos que a ti te encantarán, puedes ir al cine, al instituto o un bar con estos outfits.

 

 

1. Jeans seductores

Por lo general, cuando decimos looks total jeans todo el mundo creen que es un pantalón de jean y una blusa del mismo color, pero no, hay otras combinaciones.

Este look es uno de mis favoritos, una falda de jean larga con una ligera abertura cae perfecto con una blusa manga ¾ de este mismo material. Puedes combinarlos con unos zapatos de taco que hagan juego y un cinturón.

 

 

2. Jeans atrevidos

Si vas a salir con tu novio y quieres lucir un poco más atrevida, entonces puedes optar por un jean azul oscuro, y puedes colocarte una blusa pequeña de color celeste.

A este look le puedes agregar un ‘choker’ negro con unos lentes de este mismo color, los zapatos si son de tu elección, aunque te recomendaría que uses unos stilettos de taco pequeño.

 

 

3. Contraste

Un look total jean no quiere decir que te tienes que vestir de manera monocromática. Si deseas puedes alternar dos tonos o colores diferentes.

Un short de jean más un camisón de este material, pero de color negro, son una combinación bomba. Este outfit es más relajado, así que es perfecto para un día soleado y de caminata.

 

 

4. Look relax

Si es un día soleado y que no tienes muchas ganas de producirte, entonces opta por un short de jean una blusa de tiritas.

Par protegerte los hombros puedes usar una capa de color natural y combinarlo con unas sandalias chatas de este mismo tono.

 

 

5. Jeans sencillos

Si no quieres muchas cosas y eres más simple, entonces puedes ponerte un vestido de jean de manga larga, esto lo puedes complementar con zapatillas, tacones pequeños o sandalias chatas. Verás que todo el mundo volteará a mirarte por lo hermosa que estas.

 

 

 

 

 

 

 

#totaljeans #banabanaoficial

A post shared by ATILA BOUTIQUE (@atila_boutique) on