Estos son los 6 tipos de prendas que debes de desechar de tu armario

Ojo, con esto no te estamos diciendo que saques toda tu ropa y que lo deseches, para nada. Lo que sí te decimos es que ya es hora de evaluar cada una de las prendas que tienes en el armario.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ojo, con esto no te estamos diciendo que saques toda tu ropa y que lo deseches, para nada. Lo que sí te decimos es que ya es hora de evaluar cada una de las prendas que tienes en el armario.

¿Cuántas veces hemos dicho “no tengo nada que poner”, vamos al armario y vemos que hay muchas prendas, pero ninguna es la indicada para usar para la ocasión que queremos? Creo que esto nos sucede a todas y con mucha frecuencia.

Es que según pasa el tiempo nosotras vamos acumulando ropa que nos gusta, pero no encontramos la ocasión para usarla, por lo tanto, lo único que hace es quitarnos espacio.

Ojo, con esto no te estamos diciendo que saques toda tu ropa y que lo deseches, para nada. Lo que sí te decimos es que ya es hora de evaluar cada una de las prendas que tienes en el armario y que sacar las nunca vamos a usar.

Nosotras sabemos que esto no es tarea sencilla, por eso hoy te hicimos una lista con los seis tipos de prendas que ya debes de desechar de tu armario.

 

 

1. Prendas rotas

No es un pecado que tengas un accidente y que tu camiseta, vestido, jean o legging se haya roto, pero siempre que pasa esto prometemos que vamos a arreglarlo.

Sí claro, como si fueras a coger una aguja y un hilo para repararlo, lo único que hacemos con eso es lavarlo y guardarlo en nuestro armario.

Si encontraste alguna prenda rota que aún no arreglaste, entonces es hora que lo regales a alguien que lo pueda arreglar y lo use.

 

 

2. Sin en un año no usaste esta prenda, es hora de desecharla

Más del 40 % de las prendas que tenemos en el armario no lo usamos hace un buen tiempo. Si tienes ropa que no lo utilices más de un año, entonces es hora de que te lo pruebes si te queda.

Si te arma bien, entonces sincérate y evalúa si vas a usarlo de verdad, si sabes que no lo vas a hacer, es hora que lo dones o lo vendas.

 

 

3. No combina con tu piel

A veces nos enamoramos de un determinado color, nos encaprichamos tanto que nos compramos prendas de ese tono, cuando nos lo probamos nos damos cuenta que no queda con nuestra piel.

Si ya te diste cuenta que esa prenda no te favorece, no sigas con en el capricho y ya es hora que lo saques de tu armario.

 

 

4. Adiós al ex y también a su ropa

Si ya terminaron definitivamente, entonces no tienes por qué seguir guardándole su ropa, esto solamente llena tu armario con prendas inservibles.

Así como hiciste con sus recuerdos, debes de hacerlo con su ropa. Salvo que haya alguna polera que este hermosa y que si lo puedas usar.

 

 

5. Prendas con estampados publicitarios

A veces nos regalan polos en los que vienen estampados publicidad de diversas marcas, seguro lo guardaste pensando que lo ibas a usar para dormir. Si lo usas bien, pero sino quizás puedas donarlo.

 

 

6. Prendas con etiquetas

Ya sé, viste en la vitrina del centro comercial ese saco hermoso, te emocionaste y lo compraste. Llegaste a tu casa, lo guardaste en tu clóset y hasta el día de hoy no lo usaste.

Si esto te pasó, lo mejor va a ser que le tomes una foto y lo cuelgues en tus redes sociales para que puedas venderlo, así recuperarás lo que gastaste.

 

Imagen relacionada