Estos son los tatuajes de flores que deberías hacerte de acuerdo a tu fecha de nacimiento

Algunas culturas lo relacionan con los árboles y como ahora se han puesto de moda las flores, también los relacionan con estas de acuerdo a tu nacimiento.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas culturas lo relacionan con los árboles y como ahora se han puesto de moda las flores, también los relacionan con estas de acuerdo a tu nacimiento.

Así como los signos del zodiaco, también hay otras culturas que desarrollaron esta clase de astrología; por eso tenemos el horóscopo chino y maya.

Algunas culturas lo relacionan con los árboles y como ahora se han puesto de moda las flores, también los relacionan con estas de acuerdo a tu nacimiento.

Como están de moda los tatuajes y como estos tienen que tener un significado, muchas chicas deciden plasmar en su piel el símbolo de su nacimiento.

Así que hoy te mostraremos cuál es la flor que te corresponde de acuerdo a tu mes de nacimiento, para que puedas tener tu propia marca:

 

 

1. Enero: Clavel

Las chicas de enero tienen como característica ser guerreras, impetuosas y temperamentales, así que el clavel las caracteriza muy bien, pues es alegría y pasión.

 

 

2. Febrero: Violeta

Si buscamos personas humildes y sinceras, entonces tenemos que ver a chicas que nacieron en el mes de febrero. Así que como las violetas simboliza la pureza, la fe y la sabiduría va perfecto con ellas.

 

 

3. Marzo: Narciso

Las chicas que nacieron en este mes suelen ser tímidas y precavidas, por eso como el narciso es una flor que simboliza el renacimiento va perfecto con ellas.

 

 

4. Abril: Margarita

Si hay algo que se puede decir de las chicas que nacieron en este mes, es que son leales. Así que esta flor que representa la inocencia juvenil y alegría.

 

 

5. Mayo: Lirio

Las chicas de mayo son sensibles, alegres y amorosas. Los lirios las representan perfectamente, pues se caracterizan por la virtud y la humildad.

 

 

6. Junio: Rosa

Quien diga que no existan chicas apasionadas, perfeccionistas y amorosas, entonces nunca se ha encontrado con una de junio. Por eso, la rosa las representa pues son pasión y belleza.

 

 

7. Julio: Delphinium 

Las chicas de julio abren su corazón rápidamente, tienen un temperamento ligero y son amantes de la vida. Así que el delphinium es la flor perfecta.

 

 

8. Agosto: Gladiolo

Una de las flores que representa la integridad moral y la fuerza es el gladiolo, así que si naciste en este mes eres sincera y muy fuerte.

 

 

9. Septiembre: Aster

Esta flor representa perfectamente a las chicas que nacieron en este mes, pues son elegantes pero un talismán para el amor.

 

 

10. Octubre: Caléndula

Las chicas de octubre suelen ser sensibles, además de tener un buen sentido del humor, así que esta flor que representa el afecto y la tristeza va muy bien con ellas.

 

 

11. Noviembre: Crisantemo

Si conoces a alguna chica que nació en noviembre o eres de este mes entonces sabes que son optimistas, alegres y amistosas, así como el crisantemo.

 

 

12. Diciembre: Poinsettia o Nochebuena

Aquellas personas que son alegres de corazón y que aman incondicionalmente son perfectamente representadas con esta flor.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás enamorada y con tu pareja piensan hacerse un tatuaje? Mira estos diseños

 

 

Tattoo clavel #clavel #tattoovalencia #tatuajesvalencia #tattoo #tatuajes #tattoopicturevalencia

A post shared by Vanessa?tattoo (@vanessatattoopicturevalencia) on

 

 

Creo que va siendo momento de ampliar la colección de tatuajes. #thenewdogink

A post shared by Estíbaliz (@estibalizcv) on

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: Tatuaje, Moda, Flores