Festival de Cannes: Bella Hadid brilló en la alfombra roja junto al diseñador Alexander Wang

En este magno evento la modelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang mostraron su complicidad en la alfombra roja.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En este magno evento la modelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang mostraron su complicidad en la alfombra roja.

El Festival de Cannes es una de las premiaciones más importantes del mundo del cine que se realiza en la ciudad francesa del mismo nombre del evento.

En este magno evento la modelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang mostraron su complicidad en la alfombra roja, donde aprovechando la celebración del festival de cine, presentaron una campaña publicitaria.

Con vestido blanco por la rodilla y el pelo recogido en una coleta alta, la modelo se mostró sonriente en todo momento junto a Wang al presentar la campaña de los helados Magnum para "tomar el placer en serio".

Estas dos figuras de la moda son las protagonistas del nuevo cortometraje de la marca y además Wang ha diseñado en exclusiva para este evento un bolso refrigerador en cuero y hecho a mano, de edición limitada.

Tres meses de trabajo para crear este bolso en el que guardar los helados y el resultado es un diseño del que Wang se mostró muy satisfecho.

Al igual que Bella Hadid, que aseguró que cree "firmemente en vivir la vida al máximo" y en ese contexto se enmarca su colaboración para esta campaña.

"Realmente he disfrutado desarrollando esta colaboración, y espero que inspiremos a otros a tomarse el placer en serio", agregó.

Tanto Wang como Hadid crearon sus recetas de helado para la multitud de asistentes a la presentación, que abarrotaban el lugar a orillas del mar. EFE

 

TE PUEDE INTERESAR: Penélope Cruz, Ricardo Darín y Javier Bardem derrochan glamour hispano en Cannes

 

 

Today at our @magnum press conference with my love @alexanderwangny

A post shared by ?? (@bellahadid) on