Gala Met 2018: Kim, Kendall y Jared Leto entre los mejores vestidos de la osada alfombra roja ¡Mira quiénes más están!

"Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica", es el nombre de la una nueva exposición del Met. Ayer en la noche decenas de celebrities desfilaron por la osada alfombra roja con un glamour eclesial.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica", es el nombre de la una nueva exposición del Met. Ayer en la noche decenas de celebrities desfilaron por la osada alfombra roja con un glamour eclesial.

Este año la gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York cumple 70 años y decidió que el tema central de su exposición sean los vestidos papales.

"Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica", es el nombre de la una nueva exposición del Met. En esta gala se repasa las costuras del catolicismo y cuenta con la aprobación del Vaticano.

Ayer en la noche decenas de celebrities desfilaron por la osada alfombra roja con un glamour eclesial.

Los invitados de lujo lucieron sus interpretaciones estilísticas de lo sacro. Por eso hoy te vamos a mostrar quiénes son los mejores vestidos de la gala Met de este año.

 

1. Kendall Jenner

La ex ángel de Victoria Secret eligió un look total White. La modelo optó por lucir un pantalón palazzo, un top y guantes blancos. El diseñador Virgil Abloh fue el responsable de que Kendall luciera muy bien.

 

2. Kim Kardashian

La esposa de Kanye West siempre tiene los mejores looks para los eventos a los que es invitada. Esta vez Kim Kardashian no nos decepcionó.

La empresaria eligió un vestido dorado con un diseño de cruces, la firma Versace es la responsable de que Kim fuera una de las más hermosas de la gala.

 

3. Zendaya

La actriz de “El gran showman” fue con un estilo digno de esta gala eclesial. Zendaya se convirtió en Juana de Arco.

La joven actriz lució un look medieval metalizado plateado. Su outfit tiene dos partes: por un lado tenía un vestido de tirantes con larga cola, escote en la espalda y abertura en la falda.

Mientras que encima lucía una armadura en los hombros y escote, también mostraba un cinturón adornado con tachas. Al igual que Kim Kardashian, Zendaya también lucía un diseño de Versace.

 

4. Rihanna

La cantante fue la anfitriona de la gala y fue una de las mejores vestidas. Rihanna se inspiró en la vestimenta del Papa Francisco. El look fue diseñado por Martin Margiela.

 

5. Katy Perry

La novia de Orlando Bloom lució como un ángel. Katy Perry también fue con un look dorado firmado por Versace. Este vestido hermoso fue complementado por unas extravagantes alas.

 

6. Jennifer Lopez

Luego de decepcionar con su look en los Billboard, la cantante lució un espectacular vestido bordado con piedras y plumas de Balmain.

 

Ellos también tienen glamour

 

7. Jared Leto

Uno de los actores más simpáticos, Jared Leto tenía un look de 10 y de verdad parecía el mismísimo Jesucristo.

El actor lució una barba y su cabello largo, a esto le agregó una corona y una estola. El look es de la firma Gucci.

 

8. Darren Criss

El actor que interpreta al asesino de Gianni Versace en la serie American Crime Story, sorprendió un look espectacular. Darren Criss lució un saco con lentejuelas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gala Met 2018: Exhibirán vestidos papales que antes no habían salido del Vaticano

 

 

 

 

Joan of Arc. Very much in it at this point.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

 

caught by @dennisleupold

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on