Whatthegirl.com Lima Jueves, 03 / May / 2018

Instagram: 5 influencers de moda que nos enseñan cómo vestirnos

Instagram es una de las redes sociales más populares, pues tiene más de 600 millones de usuarios mensuales, y esto ha ayudado que las bloggers de moda tengan más llegada con sus seguidores.

Instagram: 5 influencers de moda que nos enseñan cómo vestirnos
5 influencers de moda que nos enseñan cómo vestirnos

Actualmente el mundo de las redes sociales son una herramienta de trabajo, y ha hecho que muchas personas anónimas se conviertan en grandes estrellas del mundo digital, sean influencers.

Instagram es una de las redes sociales más populares, pues tiene más de 600 millones de usuarios mensuales, y esto ha ayudado que las bloggers de moda tengan más llegada con sus seguidores.

Esta app es una de las favoritas de la generación millenial. Beyoncé usa esta aplicación para anunciar noticias importantes.

Por ejemplo, a través de esta red social ella anunció que estaba embarazada de gemelos, lo que generó que esta noticia se vuelva viral a nivel mundial.

Y así como lo hace Beyoncé, muchos artistas utilizan esta red social para acercarse a sus seguidores.

Es por esto que los mejores influencers de moda son capaces de inspirar a millones de personas con una selfie o simplemente mostrando sus últimos modelos de temporada, logrando que todos sus seguidores sueñen con tener sus vidas.

Como sabemos que quieres saber quiénes son las influencers de moda de las que todo el mundo habla, hoy te las mencionaremos, lo mejor es que podrás seguirlas y aprender como vestirte.

 

1. Paula Echevarría

Ella no solo es una influencer, también es un talentosa actriz y modelo. Paula cuenta con un blog de moda y su columna en la internacional revista ELLE.

La actriz de Velvet se ha convertido en una de los más grandes referentes de la moda e importantes marcas internacionales se mueren por trabajar con ella.

 

2. Chiara Ferragni

Es increíble como una red social convierta a una blogger de moda en una reina del Instagram y es que un imperio de 11,5 millones de seguidores la respaldan.

La modelo comparte en Instagram fotografías y videos de sus looks, sus viajes y su vida privada, esto es lo que le permite acercarse a la audiencia y que sus seguidores la sientan como una amiga.

Sin duda, Chiara es una de las figuras más influyentes del mundo de la moda y una de las que genera más ingresos en este sector.

Incluso gracias al éxito que tiene ella tuvo su primera marca online ‘Chiara Ferragni Collection’, y se dio el gusto de inaugurar su local en el lujoso distrito de Corso Como en Milán.

 

3. Gabi Gregg

Ella es una de la influencers que saltó a la fama con su blog. El ser una chica curvy la hizo convertirse en un referente de la moda. Incluso a creado trajes de baño para todo tipo de cuerpo y una línea de ropa en talla grande.

 

4. Lovely Pepa

Alexandra Pereira trabaja bajo el nickname de Lovely Pepa. La modelo se ha convertido en una de las influencers más populares de España.

Cuenta con más de un millón de seguidores y ha colaborado con numerosas marcas internacionales.

 

5. Nina Urgell

Casi 800 mil seguidores en Instagram hacen que Nina sea una de las influencers que cada vez se posiciona más.

La elegancia, sencillez y su estilo clásico son las características que hace que miles de chicas se sientan identificadas con ella.

 

 

 

 

Too many bags at once? ??

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

 

Minty fresh?? jacket/sweater/pants from @premme.us ??

A post shared by Gabi (@gabifresh) on

 

 

 

Where to next? ?? @lovelypepacollection #lovelypepatravels

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

 

 

 

On my way to the airport. #dressedindutti

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

 

 

?? . . @bashparis #leroyalvestiairebybash @leroyalmonceau #bashparis

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on