Los Vengadores: Mira los mejores de looks del avant premiere de Infinity War

Este es uno de los films más esperado de Marvel, pues los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia deben unir fuerzas para derrotar al poderoso Thanos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este es uno de los films más esperado de Marvel, pues los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia deben unir fuerzas para derrotar al poderoso Thanos.

Mañana es uno de los días más esperados por todos los fanáticos de Avengers. Infinity War por fin estará en todas las salas de cines de Latinoamérica. Y el lunes se realizó en Los Ángeles, California, la avant premiere de la cinta de Marvel.

Este es uno de los films más esperado de Marvel, ya que los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia deben unir fuerzas para derrotar al poderoso Thanos, quien quiere destruir la mitad del universo y apoderarse de la otra mitad.

Infinity War se ha convertido en uno de los tráilers más visto en 24 horas, pues reúne una gran cantidad de actores y actrices de lujo que convirtieron la alfombra roja en una verdadera pasarela.

Así que hoy vamos a contarte cuáles fueron las mejores vestidas de la avant premiere de los Avengers: Infinity War.

 

1. Scarlett Johansson

La popular Natasha Romanoff, o más conocida como la Viuda Negra, lució un Erdem en color plata. Scarlett brilló y deslumbró más que nadie, pues su traje tenía incrustaciones de pedrería.

La actriz se robó las miradas de más de uno, ya que el escote palabra de honor y largo midi son el atuendo perfecto para un estreno de esta magnitud.

 

2. Letitia Wright

La guapa actriz guyano-inglesa se arriesgó por un traje de Prada estampado junto a una larga blusa de tul, que le dio un halo mágico al conjunto.

 

3. Zoe Saldana

La actriz de Guardianes de la Galaxia fue una de las más elegantes. Un conjunto de Givenchy que estaba conformado por, una blusa blanca con escote en V y un pantalón de satén con un gran lazo a la cintura, la hicieron lucir espectacular a Zoe.

 

4. Gwyneth Paltrow 

La actriz se atrevió por un look vintage de Retrofête. Gwyneth lució un vestido corto de lúrex dorado tipo túnica.

 

5. Karen Gillian 

¿Alguna vez pensaste en asistir a una avant premiere con un look galáctico? Pues Karen no lo pensó, sino que asistió a la alfombra roja con un espectacular diseño de Thom Browne

 

6. Jennifer Conelly 

La bellísima actriz lució un conjunto de Louis Vuitton. La blusa amarilla de volantes y falda de cuero negra le dieron un look muy chic.

 

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: Infiniry War, todos tenemos un superhéroe dentro. Descubre cuál eres tú

 

 

 

last ones ????????

A post shared by letitiawright (@letitiawright) on

 

 

 

Nothing like a family reunion #infinitywar

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

 

 

#karengillian #celebs #famous

A post shared by celebsFamous (@celebsfamous10) on

 

 

#jenniferconelly #celebs #famous

A post shared by celebsFamous (@celebsfamous10) on