Megan Fox: 7 looks para celebrar el cumpleaños de la actriz

La actriz logró obtener la fama al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, en el 2007. Con este personaje obtuvo varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz logró obtener la fama al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, en el 2007. Con este personaje obtuvo varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

Hace unos 32 años, un día como hoy nació Megan Fox en la ciudad de Oak Ridge, en Tennessee, Estados Unidos.

Megan inició su carrera a los 15 años en la película Holiday in the sun”, donde actúo como rival de Ashley Olsen. Luego en el 2004, con 18 años, estrenó el film “Confesiones de una dramática adolescente” junto a Lindsay Lohan, ahí interpretando el papel de Carla Santini.

Sin embargo, la actriz logró obtener la fama al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, en el 2007. Con este personaje obtuvo varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

En 2012 Megan se convirtió en madre de Noah Shannon Green, dos años después nació Bodhi Ransom Green y en el 2016 Journey River Green llegó para completar la familia que la actriz formó con Brian Austin Green.

Como hoy es cumpleaños de esta hermosa actriz, entonces vamos a festejarlo recordando cuáles son los siete mejores looks de Megan Fox:

 

 

1. Puro cuero

Para nadie es novedad que Megan es una de las mujeres más hermosas del mundo de Hollywood.

Esta vez la actriz decidió presumir su escultural anatomía con un vestido negro con detalles de piel, justo a la altura del escote y la cintura.

La hermosa prenda es de la colección Primavera Verano 2014 de David Koma.

 

 

2. Top y falda

Las prendas de dos piezas siempre quedan geniales y Megan lo sabe. Para el photocall en Alemania ella eligió un look muy juvenil.

Su outfit consistió en un top y una falda con mini estampados en los diversos tonos de azul. Sus zapatos llamaron la atención de los asistentes, pues unos peep toe al tobillo siempre serán la mejor compañía.

 

 

3. Elegante

Megan al ser un personaje público es invitada en muchas alfombras rojas y para estas ocasiones ella elige los looks más elegantes.

Por ejemplo, en la gala de los Globos de Oro del 2013, la actriz dejó a un lado su habitual lado sexy y eligió un look soft.

Para esta ocasión ella lució un vestido strapless de línea sirena con encaje de color rosa empolvado firmado por Dolce & Gabbana, y lució más hermosa que nunca.

 

 

4. Total black

Un look total black es irresistible y Megan es testigo de eso. La colección Otoño Invierno 2014 de David Koma vistió a la actriz con un crop top espectacular. El outfit fue complementado con unas sandalias de Jimmy Choo.

 

 

5. Vestido de llaves

Un vestido corto siempre nos hará lucir genial. En este caso, Megan eligió esta prenda con un estampado dorado y verde, muy original.

 

 

6. Siempre lady

Cuando te dicen Megan Fox automáticamente piensas en la actriz sexy y sensual. Sin embargo, ella también puede tener un look de lady.

La esposa de Brian nos sorprendió con un vestido nude con strass de la firma Elie Saab Couture.

 

 

7. Para ir a la oficina

Cuando no tengas ni idea con que ir a la oficina te puedes inspirar en este look de Megan Fox. Un minivestido negro, blazer gris, pumps y clutch. Si te haces una cola de caballo quedará mucho mejor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Megan Fox se separa de Brian Austin Green luego de 11 años

 

 

At the kids choice sports awards. Styling by @rachelzoestudio

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

 

 

??©: Unknown, Paparazzi.

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

 

 

Hey fam

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on