Meghan Markle: ¿Quieres saber cómo será el vestido de boda de la prometida del príncipe Harry? Descúbrelo aquí

Todo el mundo está atento a cada uno de los detalles de la boda real y uno de los datos que falta saber quién diseñará el vestido de Meghan.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo el mundo está atento a cada uno de los detalles de la boda real y uno de los datos que falta saber quién diseñará el vestido de Meghan.

Solo faltan dos días para la gran boda real. Los ojos del mundo están puestos en el príncipe Harry y Meghan Markle, cada detalle nuevo automáticamente ya es noticia.

Uno de los principales, y que aún no sabemos, es el vestido que usará la actriz para llegar al altar. Sin embargo, esto se conocerá recién el mismo 19 de mayo.

Si bien no sabemos cómo será, sí sabemos quiénes son las tres marcas londinenses que son las candidatas:

 

 

1. Ralph & Russo

Esta reconocida firma es la que encabeza la lista, pues Meghan lució una falda de Ralph & Russo durante su compromiso, así que esta marca es una de sus favoritas.

 

 

2. Antonio Berardi

El diseñador inglés, que tiene ascendencia italiana, es conocido por los hermosos vestidos que crea. Así que no sería ninguna novedad que la actriz lo eligiera.

 

 

3. Stella McCartney

La hija del ex Beatle, Paul McCartney, y de la activista por los derechos de los animales, Linda McCartney, también es una de las candidatas. Como se sabe, el día del cumpleaños de la reina Isable II, Meghan usó un vestido de esta firma.

La reconocida diseñadora Vera Wang, quien aseguró que ella no será la encargada de vestir a Meghan en la boda, dio algunos detalles de cómo podría ser el vestido de la prometida del príncipe Harry.

Para emitir una opinión sobre este tema, Vera analizó cómo fueron los vestidos de novias de Lady Di y Kate Middleton:

"Lo más seguro es que Meghan luzca un vestido no tan formal como el de Diana o Kate, y tampoco estrecho, sensual y más sexy, creo que irá a un lugar intermedio que se siente un poco más moderno", dijo Wang a Harper's Bazaar.

La diseñadora también comentó que la actriz puede usar quizás un vestido "algo más sutil, no una sirena, pero no una proporción real completa o cualquier cosa teatral. Dado que no se va a casar con el futuro rey, ella todavía será una realeza, [pero] hay muchas cosas para hacerse entre esos dos mundos".

La dueña de la casa Browns Bride, Caroline Burstein, también analizó cuanto estaría costando. "El precio de un vestido de alta costura puede ir desde 30.000 libras (42.000 dólares) y aumenta hasta llegar a las 300.000 (419.488 dólares)".

Lo que sí se sabe es que "Meghan Markle tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia para que pueda pasar la noche con algo glamoroso y menos restrictivo", así lo aseguró la revista Vanity Fair.

Al parecer tenemos que esperar hasta el 19 de mayo para ver el vestido de Meghan. Sin embargo, la reina Isabel II, por normativa protocolar real, ya vio el traje, pues tiene que aprobarlo antes de la boda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle confirma que su padre no estará presente el día de su boda