Melania Trump: las mujeres del mundo le responden a la esposa de Donald Trump con esta chaqueta

Un gesto de Melania Trump hizo que esta visita se convierta en una verdadera polémica.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un gesto de Melania Trump hizo que esta visita se convierta en una verdadera polémica.

El gobierno de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está siendo duramente criticado. Pues, el mandatario ordenó la separación de familias inmigrantes en la frontera USA y México.

Ante la cantidad de opiniones negativas que estaba recibiendo el gobierno, Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, visitó el centro de niños inmigrantes de Mc Allen, Texas.

Esta era una medida que pudo haber ayudado para disuadir los comentarios negativos al gobierno, sin embargo, un gesto de Melania hizo que esta visita se convierta en una verdadera polémica.

No fue una declaración ni un comentario de la esposa de Donald, sino la chaqueta que usó. Esta prenda fue el centro de todas las miradas y lamentablemente no para bien.

La chaqueta, que es de la marca Inditex de Zara, tenía el lema: “I really don't care, do u?” (“La verdad es que no me importa, ¿a ti?”).

Esta simple frase, que en otro momento nos serviría a nosotras para responder a las críticas, hizo que las redes sociales enloquezcan y miles de personas alcen su voz de protesta.

Ella, y su asesora de imagen, debe de saber que la ropa dice más que un millón de palabras.

Ante este suceso, el presidente mostró su apoyo a su esposa, sin embargo, no ha servido de mucho, porque la opinión pública no le cree.

“I really don't care, do u?, escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a las noticias falsas de los medios. Melania tiene asumido que son deshonestos, ¡y a ella de verdad que no le importan!”, tuiteó Donald Trump.

Como la moda también comunica, la respuesta a esta frase tan polémica no se ha hecho esperar. La marca Wildfang decidió lanzar una chaqueta, del mismo color que usó Melania, con la frase: “I really care. Don´t u?” (“A mí, sí me importa, ¿a ti?”).

Esta es una respuesta clara y directa que ha hecho que miles de mujeres lo compren y agoten la chaqueta.

Es cierto que la chaqueta ya no se encuentre disponible, pero la camiseta y la polera, con el mismo lema, aún se pueden adquirir en la web de la firma.

Lo más genial de todo, es que el dinero recaudado con estas prendas va a ir directamente a la organización RAICES (Refugee and Inmigrant Center for Education and Legal Services), este centro trabaja para proteger a aquellos inmigrantes afectados por las políticas de tolerancia cero del gobierno de Trump.

 

 

 

@realDonaldTrump

“I REALLY DON&rsquo...

Ver tweet completo