Millie Bobby Brown: Con una camisa y vestido de estrellas, la pequeña it-girl deslumbró el fin de semana

La famosa Eleven de Stranger Things tiene un estilo muy versátil y juvenil cuando se trata de moda, incluso es el nuevo rostro de Calvin Klein.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La famosa Eleven de Stranger Things tiene un estilo muy versátil y juvenil cuando se trata de moda, incluso es el nuevo rostro de Calvin Klein.

Desde que se estrenó Stranger Things en el 2016, la vida de Millie Bobby Brown ha dado un vuelco de 180°. La joven actriz se ha convertido en una ‘influencer’ para millones de adolescentes.

Pues, la famosa Eleven de Stranger Things tiene un estilo muy versátil y juvenil cuando se trata de moda, incluso es el nuevo rostro de Calvin Klein. Sin duda, la pequeña Millie es la nueva it-girl, y eso lo demostró este fin de semana.

Durante la 35th Annual PaleyFest en Los Ángeles, la actriz de 14 años sorprendió a todos los asistentes al lucir un hermoso vestido de estrellas de Oscar de la Renta.

Sin embargo, no la única sorpresa que dio el fin de semana. Pues, Millie se presentó durante la gala de los Kid´s Choice Awards con un look de mezclilla, de pantalón y camisa.

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que tenía la camisa de la actriz. En la espalda se podía leer un mensaje de apoyo a la manifestación ‘March For Our Lives’ (Protesta por nuestras vidas), que se celebró el mismo día de la premiación.

La joven de 14 años llevaba en su espalda los nombres de las 17 víctimas de la masacre de Parkland, que hace unas semanas conmocionó a toda América.

En los Kid´s Choice Awards, Millie tuvo la oportunidad de subir al escenario y ahí dio un emotivo discurso.

“Tal y como acabamos de ver, las manifestaciones de ‘March for Our Lives’ que han tenido lugar hoy en todo el mundo nos han inspirado e impactado a todos de una forma u otra”.

“Me siento afortunada de estar aquí esta noche para recibir un premio como actriz. Estoy agradecida, y aprecio todo el amor y apoyo de mis fans, y la oportunidad que nuestra serie, ‘Stranger Things’, me ha otorgado”.

A su corta edad, la popular Eleven, es consciente que el ser una persona mediática le da un poder adicional, que muchos jóvenes a su edad no lo tienen.

“Soy una privilegiada por tener una voz que es escuchada, una que puedo usar para favorecer un cambio positivo. Hay un apoyo, amor y bondad increíbles en esta sala ahora mismo, y quiero animar a todos a sentirla y transmitirla. Para los ángeles entre nosotros, nuestros espíritus viven. Esto es para nosotros”.

No cabe duda que Millie, además de tener un muy buen gusto y ser muy bella, tiene también un hermoso corazón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Millie Bobbie Brown presentó a su enamorado en Instagram ¡Mira de quién se trata!

 

 

shoot for the stars

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on