Paris Hilton luce un bikini hermoso que todas nos morimos por tener

Como la socialité es una de las más grandes representantes de moda de los años 2000, quiso recordar lo hermoso que fue esa época.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como la socialité es una de las más grandes representantes de moda de los años 2000, quiso recordar lo hermoso que fue esa época.

La familia Hilton inició el 2018 viviendo hermosos momentos. Pues nació el hijo de Nicky, Paris se comprometió con el actor y modelo Chris Zylka, y este fin de semana Barron se casará con Tessa Gräfin von Walderdorff.

Por esta razón toda la familia se encuentra en St. Barts, y como esta hermosa isla es perfecta para veranear, Paris Hilton y Nicky Rothschild se aseguraron de guardar los mejores trajes de baño y gafas de sol en forma de corazón para esta celebración.

Como la socialité es una de las más grandes representantes de moda de los años 2000, quiso recordar lo hermoso que fue esa época con un increíble traje de baño inspirado en ‘My Little Pony’, nuestra caricatura favorita.

Para lucirlo como se debe, Paris hizo una sesión de fotos en la playa. Es de la nueva línea de Moschino, pero al ser tan lindo, el traje ya se encuentra agotado.

El bikini que nos ha enamorado a todas tiene a Rainbow Dash y a Fluttershy, ambos personajes en la parte de arriba y en el inferior tiene como detalle unas mariposas de colores.

El traje de dos piezas tiene el costo de 250 dólares y es la creación del diseñador Jeremy Scott, que lo hizo especialmente para la colección de Moschino.

Ahora, si tú eres más reservada y no quieres lucir bikini, entonces tienes la versión en enterizo, que está 295 dólares.

En las foto de Paris, que fueron tomadas por su guapísimo prometido Chris Zylka, también se pueden ver que luce unos lentes de corazones que hacen juego con un mini bolso de surf de la marca Chanel.

Como era de esperarse, Nicky tampoco se quiso quedar atrás y lució un traje de baño de mariposas, era un modelo en straple. También completo su outfit veraniego con unos lentes.

No hay duda que el 2018 es uno de los mejores años para la familia Hilton.

Y a ti ¿cuál de los trajes te gustó más, el de Paris Histon o el de Nicky Rothschild? ¿Pagarías 250 dólares por un bikini?

 

 

#SurferChick ????‍??

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

 

Life’s a Beach ??

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

 

#Unicorn in #Paradise. ????????‍??????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

 

We have arrived! #TessaBarron2018

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on